Inicio Biwenger Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 3

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 3

32
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 3 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Balde (FC Barcelona)

Fuente: LaLiga

Repetirá titularidad después del buen partido contra la Real Sociedad donde, además, dio un pase de gol a Lewandowski. Tiene mucho recorrido y calidad. Jugará en el Camp Nou, por lo que su motivación extra es un punto añadido para colocarlo como uno de los mejores capitanes esta jornada.

1-3 millones: Kaiky (UD Almería)

Fuente: LaLiga

Su valor de mercado ha subido como la espuma. Un millón en cuestión de diez días. Es de las primeras revelaciones de la temporada. Si el Almería hace un buen trabajo defensivo contra el Sevilla, este recibirá una buena puntuación, por lo que nos beneficiaría el doble.

3-5 millones: Isi Palazón (Rayo Vallecano)

Fuente: LaLiga

Está de dulce Isi Palazón en este inicio de temporada. Marcó un golazo frente al Espanyol la jornada anterior que le valieron los tres puntos al Rayo Vallecano. Debutarán en su propio estadio, por lo que Isi querrá demostrar su máximo nivel ante su gente.

5-10 millones: Borja Iglesias (Real Betis)

Fuente: Real Betis

El panda ha comenzado LaLiga con mucha efectividad. Suma tres goles en dos jornadas. Parte de las opciones que tiene el Betis para ganar pasan en que Borja Iglesias tenga puntería de cara al gol. Un valor seguro en Biwenger en este arranque.

+10 millones: Gerard Moreno (Villarreal)

Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Se reencontró con el gol contra el Atlético de Madrid para confirmar la victoria. Un líder dentro del terreno de juego con la mirada y el enfoque puesto en la portería contraria. Tiene que dar un paso adelante esta jornada en su visita al Coliseum Alfonso Pérez. Dos dinámicas diferenciadas, la de Villarreal y Getafe. Confiamos en la calidad del delantero.

32 Comentarios

  1. Hola cracks!!

    Gracias por vuestra labor!

    A quien pondríais, 1 por posición:

    Camavinga o Eguaras
    Thierry Correia o Luis Felipe

    Gracias!!

  2. Quien creéis q sacará más puntos ya que se enfrentan el primero al Madrid y los segundos al Barsa??
    Con quien os la jugabais??

  3. Hola, para quedarme con uno: boye, camello o moi gomez.

    Si me quedo con moi jugaria 3-5-2 sinó 3-4-3 acompañando a jackson i benzema.

    Gràcies!

  4. Necesito un centrocampista para esta jornada y solo podría fichar ahora mismo a Rubén Sánchez (canterano del Espanyol) ha jugado titular las dos primeras jornadas y apunta a qe está también, solo lo necesito para esta jornada, es caro y bajando de precio, dos kilos vale.
    Qe haríais??😬
    Biwenger

  5. Hola!
    Capitán para esta jornada entre: Brais, Kang In, Budimir, Lucas Pérez o también podría optar por Foyth, pero me da que es arriesgado jajaja.

  6. Enhorabuena por el curro que hacéis.
    Venderías a Pau Torres+Marcao para comprar a Alaba?
    Un saludo y gracias!

  7. Con la posible inscripción de kounde veis que peligre la titularidad de eric garcia?
    Uno fuera para esta entre:vesga,lirola,mascarell y nico?
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.