Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 11

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 11

41
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 11 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Brian Ocampo (Cádiz CF)

Ocampo, entre los capitanes

El extremo uruguayo del Cádiz CF se está haciendo con el puesto de titular en el conjunto de Sergio González. El último encuentro fue titular ante el Real Betis y fue de lo más destacado del encuentro. Consiguió las tres picas y debe seguir mostrando buen rendimiento para aprovechar la baja de Alejo.

1-3 millones: Bono (Sevilla FC)

Bono encaja el doble que la temporada 2021/2022
Fuente: LaLiga

En esta ocasión es turno de un portero. El marroquí generó muchas dudas con la llegada de Sampaoli, ya que en el primer partido le dejó en el banquillo por Dmitrovic. Aunque le ha conseguido dar la vuelta a la tortilla y hacerse de nuevo con el puesto de titular. Parece haberle venido bien ese toque de atención, ya que ha vuelto a rendir a un alto nivel, cosa que no ocurrió en el inicio de temporada. Uno de los mejores picks para capitanes.

3-5 millones: Gabriel Veiga (RC Celta)

Gabri Veiga Celta 2022
Fuente: RC Celta

El canterano del Celta se ha hecho con el puesto de titular en el conjunto gallego. En el último partido fue suplente y el equipo cayó derrotado por 4-1 ante el Real Valladolid. Casualidad o no, lo que parece claro es que Gabriel Veiga volverá al once titular en lugar de Tapia.

5-10 millones: Griezmann (Atlético de Madrid)

Griezmann, entre los picks de capitanes

Momento de aprovechar el buen momento de Griezmann y apostar por él como capitán. El delantero francés está mostrando un nivel que hace tiempo que no se le veía. Se le ve muy agusto en el equipo y esta temporada ya acumula tres goles y dos asistencias en liga.

+ 10 millones: Fede Valverde (Real Madrid)

Fede Valverde

De locos el nivel que está ofreciendo el uruguayo. Fede Valverde se ha vuelto indiscutible en el Real Madrid gracias a su buen trabajo sobre el terreno de juego. A su poderío físico le está sumando goles, aprovechando su gran disparo. Uno de los jugadores más recomendables en estos momentos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

41 Comentarios

  1. Hola, cómo ves mi once? Algún cambio por rotaciones o descansos? Gracias.

    Mamardashvili
    Íñigo, Alex Moreno, Albiol
    Isi, Brais, Almeida y Aleix García
    Joselu, Muriqi y Abde

    Suplentes: Diego Rico, Damián Suárez, Melero, Galarreta, Lo Celso, Larsen

  2. Buenas tardes
    Para esta jornada
    Cual es mejor para esta jornada? Nahuel o damian suarez
    Venderías a rajkovic ( tengo a courtois) I a sancet o enes üñal ( a cual?) para conseguir a mikel merino ?

  3. Hola
    Tengo a Aspas, al Panda, a Lino y al Mosquito
    Ha salido Gerard Moreno al mercado
    Lo fichariais vendiendo a Dembele?
    Gracias. Un saludo

  4. Buenos días en Sofascore comunio, a quien quitarias entre Correa, Plata, Melero, Oriol Romeu, Embarba, Robertone? a quien quito?
    Muchas gracias

  5. Buenas tardes Juan Antonio,

    Este sería el 11 que sacaría esta jornada: Badia, Comert, Savic, Iñigo Martinez, Darder Óscar Rodríguez, Brais Mendez, Kubo, Rodrygo, Borja Iglesias e Isi Palazón.

    Suplentes: Femenia, Domingos Duarte, Papu, Capoue y Sorloth.

    ¿Harías algún cambio?

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

  6. Que 3 mejores opciones alinearías para esta jornada que se viene ? LFM
    Babic. Kounde. Rubén peña. Luiz Felipe. Kaiky. Djene. Le normand
    Gracias

  7. Buenas, tengo que vender a Kounde o a Carvajal y Javi Sánchez para esta jornada, ¿a quien venderias? Gracias!!

  8. Buenas crack!

    ¿Cuanto le pujarías a embarba? Está actualmente a 600k en Mister, estaba pensando en algo como el doble como mucho, 1’2M, le pondrías más o menos?

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.