Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 12

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 12

19
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 12 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Antonio Sánchez (RCD Mallorca)

Antonio Sánchez
Fuente de Imagen: RCD Mallorca

El centrocampista del Mallorca se ha hecho con la titularidad con claridad. Está puntuando de forma muy regular, y es casi un seguro en cada jornada, independientemente del resultado final. Juega en casa ante un rival directo como el RCD Espanyol. En contra tiene que está apercibido con cuatro tarjetas, aunque ya lleva varias jornadas arrastrando esto.

1-3 millones: Aleñá (Getafe CF)

Fuente: Getafe CF

Aleñá vuelve al once del Getafe tras un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Tuvo una gran puntuación ya ante el Athletic en clave fantasy, y la semana de descanso le podría haber venido genial para hacer frente a un Elche que llega con varias bajas y con mucha necesidad.

3-5 millones: Ledesma (Cádiz CF)

Ledesma
Fuente: LaLiga

El portero argentino ha vuelto a ser el jugador clave del Cádiz en los diferentes fantasy. Gran puntuación sea cual sea el resultado del partido. Con una victoria de los de Sergio podría darnos unos puntos más que necesarios para acabar ganando. Si es nuestra elección dentro de capitanes, daremos gracias después.

5-10 millones: Griezmann (Atlético de Madrid)

Griezmann, entre los picks de capitanes

Momento de aprovechar el buen momento de Griezmann y apostar por él como capitán. El delantero francés está mostrando un nivel que hace tiempo que no se le veía. Se le ve muy agusto en el equipo. Lleva dos jornadas seguidas en Liga puntuando muy bien, con goles incluidos.

+ 10 millones: Fede Valverde (Real Madrid)

Fede Valverde

De locos el nivel que está ofreciendo el uruguayo. Fede Valverde se ha vuelto indiscutible en el Real Madrid gracias a su buen trabajo sobre el terreno de juego. A su poderío físico le está sumando goles, aprovechando su gran disparo. Uno de los jugadores más recomendables en estos momentos. Las dudas con Benzema y Modric le dan más oportunidades. Aun así, no fue convocado en Champions y podrían no querer arriesgar.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. Hola, tengo un verdadero dilema…

    Para salir de negativo (-8M), vender a:
    A) Parejo
    B) Yeray Álvarez
    C) Gavi
    G) Edu Expósito + Paulista

    Gracias por vuestra ayuda!!!

  2. Buenas noches.
    Si mañana se confirma la baja de Benzema, a quién pondrías en su lugar, Amath o Sergi Gómez?
    Gracias

  3. Buenas! Una duda para esta jornada y en picas: ¿Qué dos alinear entre Unai López, Carrasco, Embarba y Danjuma?

    Por otro lado, recomendable fichar a Alberto Moreno?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.