Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 13

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 13

43
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 13 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Jon Pacheco (Real Sociedad)

Jon Pacheco Real Sociedad

El centrocampista de la Real Sociedad se está sentando en el once de Imanol Alguacil aprovechando las bajas del equipo, sobre todo la actual de Kubo, que si llega al fin de semana será muy justo. Buena oportunidad para Pacheco de seguir demostrando su capacidad, en un partido en casa ante el Valencia. Cuando juega suele puntuar bien en fantasy y le vemos una gran opción.

1-3 millones: Juan Iglesias (Getafe CF)

Juan Iglesias
Fuente: LaLiga

Se trata del único lateral disponible en el Getafe y su figura ha ido ganando importancia, mientras el equipo también ha ido creciendo. Es un jugador bastante regular y puede ser un buen partido para que los azulones mantengan la portería a cero e Iglesias pueda puntuar bien y ser uno de los capitanes más interesantes.

3-5 millones: Oriol Romeu (Girona FC)

Oriol Romeu Girona Biwenger
Fuente: LaLiga

Gran temporada la que está haciendo Oriol Romeu en el Girona. Viene tras hacer un partidazo en el Santiago Bernábeu y ante el Athletic puede volver a ser clave para su equipo. Aunque no es un centrocampista goleador, puede puntuar bien en fantasy si mantiene el nivel de los últimos partidos.

5-10 millones: Álex Moreno (Real Betis)

Álex Moreno
Fuente: Real Betis

El lateral del Betis llega en un momento de forma excepcional y el derbi svillano sera unagran oportunidad para volver a destacar. El Betis llega más favorito que nunca a este derbi, con la moral por las nubes, mientras su rival todo lo contrario. Así que, seguro que los verdiblancos quieren aprovechar el encuentro para hundir aún más a su eterno rival. Partido muy interesante para Álex Moreno que es uno de los más interesantes de los posibles capitanes a ese precio.

+ 10 millones: Rober Lewandowski (FC Barcelona)

Lewandowski Biwenger
Fuente: FC Barcelona

Vale, hemos ido a lo fácil, pero hay dos razones. Por un lado el rival, a priori inferior a un Barça que está arrasando en Liga, al menos en el Camp Nou. En los dos últimos partidos de casa, 3-0 al Villarreal y 4-0 al Athletic. Por tanto, mucho favoritismo para los blugranas y posibilidad de un partido con muchos goles. La segunda razón es qe por fin el polaco ha podido descansar entre semana y ni siquiera viajó a Pilsen. Llega descansado y con ganas de seguir aumentando su cuenta de goles.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

43 Comentarios

  1. Buenos días.
    Tienen un error en la recomendación de Jon Pacheco como capitán. Para empezar es df y no MC por lo que la baja o rotación de zubimendi no le afecta. Además, lleva dos partidos seguidos de titular y es probable que rote. Ni siquiera ustedes lo ven jugando en el análisis previo de próximo partido. Un fallo lo tiene cualquiera, un saludo.

  2. Que 4 alinearías para esta jornada ?

    Oriol Romeu. Grenier. Alex fernandez. Kondogbia. Quina. Larsen. Lázaro. Kike García. Ramazani. Joselu. Muriqi.

    Gracias

  3. Esta es mi alineación a quien pondríais de capitán para q duplique su puntuación? En mixto
    Ter stegen, galán, reinildo, Arnau, brais, canales, romeu, Luis milla, Palazón, lamela y grizman

  4. Buenas!! En sistema 50% JP 50% sofascore, para esta jornada a que 2 elegiriais entre Asensio, Alcaraz, Pique, Catena y Alberto Moreno? Gracias!

  5. Buenas cracks! En sistema 50% sofascore 50% jornada perfecta, a que 2 entre Pique, Catena, Alberto Moreno, Alcaraz y Asensio podriais? Gracias!!

  6. Vender a Embarba + Kondogbia + De la Hoz para fichar a Iñaki Williams? Se me quedaria el centro con Musah, Darder, Oscar y Alcaraz con Joselu y Dembele arriba.

  7. Buenas noches!
    Vender a Danjuma y Darder (míos) y fichar a Nico Williams?
    Se me quedarían Grizzie, Rodrygo, Álvaro García y Nico.

    ¿Que os parece?

  8. Hola buenos días;

    – teniendo a stuani,Aspas y Muriqui en la delantera…

    …. A qué 2 medios dejabas fuera entre Oriol Romeu, William Carvalho, Milla, Riquelme , trigueros, Gumbau?

    Gracias por vuestra paciencia

  9. Venderíais a Muniain y Maffeo?
    Maffeo me tienta quedármelo puesto que tengo un parche para estas jornadas barato y esta puntuando bien
    Muniain si que pienso en venderlo..

  10. Hola, En sistema de puntuación Sofascore, para la jornada tengo que descartar a uno de Camavinga, Vesga, Kang-In Lee, Savic, Yuri Berchiche, y Joaquín Fernández, thanks

  11. Buenas noches, Juanjo!
    Qué hacemos con tchouameni? Lo venderías a él o a Kangin para salir del negativo?
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.