Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 15

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 15

21
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 15 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Rodri (Real Betis)

Rodri - Real Betis
Fuente: LaLiga

Rodri tiene opciones de ser titular o de tener minutos de calidad en el encuentro ante el Athletic Club. Una buena oportunidad a un precio muy bajo.

1-3 millones: Álex Fernández (Cádiz CF)

Álex Fernández, uno de los capitanesÁlex Fernández es otro que estça entre nuestras elecciones de capitanes. Y es que el centrocampista del Cádiz CF ha ganado mucha importancia en esta temporada y es clave para el conjunto amarillo. Encuentro muy importante ante el Almería.

3-5 millones: Alexander Sorloth (Real Sociedad)

Sorloth se estrena como goleador
Fuente: LaLiga

El delantero de la Real Sociedad está a muy buen precio y juegan en casa. Podría ser un buen partido para conseguir volver a marcar algún gol. Veremos si lo consigue uno de nuestros capitantes de la jornada.

5-10 millones: Ansu Fati (FC Barcelona)

Ansu Fati FC Barcelona Biwenger
(Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Tiene una oportunidad de oro tras la sanción de Robert Lewandowski. Ansu Fati podría ser titular en estos encuentros y debería aprovechar sus minutos para ganar confianza y volver a ser el jugador que tanto nos gustó a todos. Uno de los capitanes que podría salirnos mejor.

+ 10 millones: Benzema (Real Madrid)

Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

El francés es uno de los delanteros TOP que más está decepcionando esta temporada. Las lesiones no le han dejado brillar y este parón le ha podido venir muy bien para recuperarse y volver a ser clave en el conjunto blanco. Benzema es muy fichable.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

21 Comentarios

  1. Buenas para esta jornada, que 2 defensas pongo en mi equipo entre: Iñigo Martínez, Yuri y Hermoso( en mi once también tengo a Sancet)
    Gracias!!!

  2. Buenos días !

    A quien alinear entre baba , modric y Ceballos ?

    Y a uno entre kounde, aritz y nastasic?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.