Inicio Biwenger Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 16

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 16

9
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 16 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Rubén Alcaraz (Cádiz CF)

Alcaraz, uno de los capitanes
Vía Twitter @Cadiz_CF

Rubén Alcaraz creemos que será titular en el encuentro ante el Valencia CF. Está volviendo a ser importante en el conjunto amarillo y es una buena opción.

1-3 millones: Dimitrievski (Rayo Vallecano)

Dimitrievski, el portero fantasy recomendable - Jornada PerfectaDimitrievski es otro que está entre nuestras elecciones de capitanes. Y es que el portero del Rayo Vallecano ha ganado mucha importancia en esta temporada y por fin parece que se ha vuelto indiscutible en el once titular.

3-5 millones: Zubimendi (Real Sociedad)

Martín ZubimendiEl centrocampista de la Real Sociedad está a muy buen precio y rindiendo a un gran nivel. Lleva varias jornadas seguidas viendo las dos picas y podría seguir así. Veremos si lo vuelve a conseguir uno de nuestros capitantes de la jornada.

5-10 millones: Joselu (RCD Espanyol)

Joselu, uno de los capitanesEl delantero gallego del RCD Espanyol está a un nivel muy alto y será clave en este encuentro ante el Girona. Es de los delanteros en mejor forma del campeonato y capital en el ataque de los periquitos.

+ 10 millones: Iago Aspas (RC Celta)

Iago Aspas celebrando un gol con el CeltaEl crack gallego es uno de los delanteros TOP que podría anotar en esta jornada. Se enfrenta al Elche que está último en la clasificación y su permanencia está muy complicada. Puede ser un gran partido para que Iago Aspas pueda anotar algún gol y dar la victoria a su club, que también está algo necesitado de puntos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Uno fuera para esta jornada: comesaña, trejo, veiga, yuri o guruzeta.
    Albiol y foyth son recomendables aunque jueguen contra el madrid o meto a alguno de los anteriores?
    Muchas gracias!!

  2. Uno fuera para esta jornada: comesaña, trejo, veiga, yuri o guruzeta.
    Albiol y foyth son recomendables aunque jueguen contra el madrid o meto a alguno de los anteriores?
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.