Inicio Biwenger Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 17

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 17

8
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 17 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Rubén Alcaraz (Cádiz CF)

Alcaraz, uno de los capitanes
Vía Twitter @Cadiz_CF

Rubén Alcaraz creemos que será titular nuevamente en el encuentro ante un rival con urgencias como el Elche CF. Está volviendo a ser importante en el conjunto amarillo y es una buena opción. Además, consiguió marcar la semana pasada.

1-3 millones: Óscar Valentín (Rayo Vallecano)

Óscar Valentín Rayo Vallecano Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Momento de apostar por Óscar Valentín en un partido fuera de casa ante el Real Valladolid. El jugador siempre puntúa bien en clave fantasy, y podemos tratar de apostar a que puede marcar en esta jornada 17 de La Liga Santander.

3-5 millones: Edgar Badía (Elche CF)

El portero del Elche CF tendrá que ser más que protagonista en el partido ante el Cádiz CF. Rival directo y tres puntos que vienen como balón de aire para ambos conjuntos. Un portero que siempre puntúa bien por la cantidad de tiros que recibe y paradas que realiza.

5-10 millones: Oriol Romeu (Girona FC)

Oriol Romeu Girona Biwenger
Fuente: LaLiga

El pivote español vuelve al centro del campo del Girona FC tras superar el partido de baja por sanción por acumulación de tarjetas. Uno de los posibles mejores capitanes para esta jornada 17 de La Liga. Oriol Romeu no solo se ha hecho con un puesto de titular indiscutible, sino que puntúa realmente bien sin ver apenas portería.

+ 10 millones: Gerard Moreno (Villarreal CF)

Pedraza y Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

El delantero español ha puesto la directa desde su vuelta a la competición tras la lesión. Asistió frente al Valencia -Jornada 15- y gol mas asistencia frente al Real Madrid -Jornada 16-. Ante un Celta que sufre en defensa con partidos buenos y malos de Marchesín, Gerard Moreno podría volver a marcar y puntuar realmente alto.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola

    Que me recomiendan:

    1) Alinear 2 entre Plata, El Bilal, Lozano, Correa y Puado.
    2) Alinear 3 entre Ivan Martin, Aleña, Comesaña, Oliver Torres, Moi Gomez y Yangel Herrera.

    Saludos

  2. Me quedo con EnNesyri o Lamela?
    Ha salido Morata en el mercado, lo cambio por Danjuma o el Chimy? O me quedo con los míos

    Gracias Campeón

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.