Inicio Biwenger Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 18

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 18

19
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 18 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Ocampo (Cádiz CF)

Ocampo

El jugador del Cádiz está cada vez más adaptado a LaLiga. La semana pasada marcó otro golazo y este sí subió al marcador. Creemos que será uno de los grandes protagonistas del equipo y ante un rival directo como el Sevilla, con problemas en defensa, podría destacar.

1-3 millones: Yangel Herrera (Girona)

Yangel Herrera

Lleva dos partidos entrando desde el banquillo y viendo portería. Creemos que esté fin de semana podría ser de la partida. Ha dejado las lesiones atrás y parece haber cogido carrerilla. De titular o de revulsivo, lo vemos recomendable para esta jornada 18.

3-5 millones: Kubo (Real Sociedad)

Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

Otro de los jugadores de moda de LaLiga. Nos parece poco probable y sobre todo poco necesario que Alguacil fuerce a Oyarzabal ante el tremendo estado de forma en el que está Take Kubo. El japonés seguirá siendo fundamental para su equipo, que aspira a asentarse en la Champions League.

5-10 millones: Isi (Rayo Vallecano)

Palazón
Fuente: LaLiga

Isi no para. Lo hablamos con Maite Martín en el podcast de Jornada Perfecta. Y es que no se entiende que este jugador no tenga una oportunidad en la Selección vista la tremenda pegada que está exhibiendo. Muchos goles para un futbolista que ha dado un salto tremendo con respecto a la pasada temporada.

+ 10 millones: Joselu (Espanyol)

Joselu Espanyol Biwenger

Va camino de irse más allá de los 20 goles temporada. Joselu es uno de los delanteros con más acierto de cara a portería de la temporada y un futbolista al que tener sí o sí en fantasy. Si tenéis la oportunidad de alinearlo como capitán no lo dudéis ni un instante por más que juegue ante el Betis.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Buenas tengo dos preguntas capitales para mi esta semana : ¿que capitán elegiríais entre Cavani o Fernando Martínez? Y dos: Carvalho o Musah? Soy del valencia pero Musah realmente no puntúa mucho mucho 🥲 Muchas gracias de antemano

  2. Buenos dias, entre valverde, silva, aspas, isi y ansu a quién elegirías como capitan?
    Y a que 3 descartarias entre militao, galan, lejeune, pacha, foyth , yuri, canales y fernando?
    Muchas gracias

  3. Buenas

    Que me recomendais para esta jornada.
    Que 3 no alinearian entre Veiga, Yangel Herrera, Oliver Torres, Moi Gomez, Aleña, Comesaña e Ivan Martin.

    Gracias

  4. Con este equipo 3-3-4, aguanto a Merino o venta y voy a por Valverde, Modric, Silva, Pedri, Gavi …que faltan por salir. Gracias !

    – DEF: Kounde, Pau, Le Normand, (Vivían)
    – MED: Chukwueze, FDJ, Fernando, (Baba, Merino)
    – DEL: Benzema, Oyarzabal, Depay, Aspas

  5. Buenas!
    Cómo alinearias de mejor a peor para esta jornada entre:
    Modric, Rodrygo, Mir, Ocampos y Oliver Torres?
    Y respecto a Rodrygo, teniendo en cuenta que sólo faltan por salir Vinicius Depay y Cavani, que hacer, vender ya o mantener?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.