Inicio Biwenger Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 19

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 19

12
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 19 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Chumi (Almería)

Chumi

El defensa del Almería es una de las novedades en las últimas semanas tras hacerse con la titularidad en la zaga. Está ofreciendo un buen nivel y todo apunta a que seguirá siendo de la partida en los próximos encuentros. Por su precio, es muy recomendable hacerse con su fichaje.

1-3 millones: Brian Olivan (Espanyol)

Brian Olivan Espanyol 2022

El defensa del Espanyol esta ofreciendo un altísimo rendimiento en estos últimos encuentros consiguiendo grandes puntuaciones. El buen estado de forma del Espanyol invita a apostar por jugadores perico y Olivan es fijo para Diego Martínez. La llegada de Pierre-Gabriel no le hace peligrar, al menos en principio.

3-5 millones: Maffeo (Mallorca)

Maffeo en la acción de su gol
Fuente: RCD Mallorca

Otro defensa en la lista de capitanes en Biwenger. Será clave para Javier Aguirre en el encuentro que el conjunto bermellón disputará ante el Cádiz este fin de semana. Su capacidad para llegar a la línea de fondo le hacen destacar en ataque y conectar con sus compañeros en la parcela ofensiva.

5-10 millones: Parejo (Villarreal)

Parejo
Fuente: LaLiga

Muy buenas puntuaciones está logrando Dani Parejo en las últimas semanas. Está por debajo de los 10 millones y rindiendo a un gran nivel con Quique Setién. Eliminado el Villarreal de la Copa del Rey, creemos que Parejo llegará en perfectas condiciones a esta jornada 19 por lo que es muy recomendable apostar por él como uno de nuestros capitanes.

+ 10 millones: Iago Aspas (Celta)

Iago Aspas celebrando un gol con el Celta

Por último, nos quedamos con Iago Aspas como jugador de alto más precio entre los capitanes. Creemos que el líder del Celta tiene que llevar al conjunto vigués a la victoria en un partido ante un Athletic liado con la Copa del Rey y sin la efectividad de la primera parte de la temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenas!
    A quién poner de capitán y a quién de ariete? Puntúo en Sofascore. Mi equipo sería:
    (4-3-3)
    Df: Gayà, Vivian, Militão y Fran García.
    Mc: Kubo, Rakitic y Kroos.
    Dl: Vinicius jr, Sørloth y Joselu.

    Muchas gracias de antemano.

  2. Dos defensas fuera para esta Jornada, Alberto Moreno,Luiz Felipe, Arnau, Duarte ,David García o Edgar, gracias crack.

  3. Para esta jornada:

    Soria o Alvaro Fernandez

    1 dentro:
    Pacha Zubeldia Diakaby Lejeune Pezella

    1 dentro o sino te convencen otro defensa de los anteriores
    Melero Yunus IvanMartin Silva(no creo que llegue)

  4. Buen día , en LFM para esta jornada que se viene que 4 mejores opciones me recomiendas alinear porfavor?

    Valery. Savic. Thierry correia. Foyth. Sabaly. Babic. Rakitic. Melero. Sancet. Grenier. En nesyri. Rdt. Kike García. Hugo duro.

    Gracias.

  5. Buenas tardes.
    Mi defensa es mendy luiz felipe catena foyth.
    Debo vender a 1 y dudo si luiz felipe o mendy.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.