Inicio Biwenger Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 25

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 25

Elegimos cinco capitanes ideales para Biwenger en esta jornada de LaLiga. Picks según el valor de mercado.

2
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 25 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Rubén Sobrino (Cádiz CF)

Rubén Sobrino
Fuente: Cádiz CF

El delantero del Cádiz puede ganar importancia ante la lesión de Brian Ocampo, que le dejará fuera toda la temporada. Además, el Cádiz vuelve a tener un partido enn casa considerado como una «final». Precisamente en casa es dónde los de Sergio se están haciendo más fuertes y el gol o un buen partido de Sobrino no son descartables.

1-3 millones: Lucas Boyé (Elche CF)

Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

El equipo franjiverde está mejorando mucho sus prestaciones en el último mes y ya han llegado las dos primeras victorias. También otros buenos partidos donde la mala suerte o los errores defensivos les han castigado más de lo merecido. Esto ha permitido que volvamos a ver al mejor Lucas Boyé. El delantero argentino ha marcado gol en los dos últimos partidos. Juegan en casa contra un Valladolid en horas bajas, por tanto Boyé es una de las mejores opciones entre los picks de capitanes.

3-5 millones: Viktor Tsygankov (Girona FC)

Viktor Tsygankov Girona Biwenger
Fuente: Girona FC

El ucraniano puede ser una de las revelaciones de esta segunda temporada. Todo un fichajazo del mercado invernal para el Girona, que está en su mejor momento, a pesar de caer derrotados en Getafe. Y es que Tsygankov lleva tres jornadas seguidas como titular, con un gol y tres asistencias. A pesar de que reciben al Atleti, el Girona siempre se crece ante rivales grandes y puede dar la sorpresa.

5-10 millones: Memphis Depay (Atlético de Madrid)

Depay Atlético de Madrid Biwenger
(Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Apostamos por un partido con goles entre Girona y Atético. El delantero neerlandés viene en alza después del doblete ante el Sevilla, con golazo incluido. Pensamos que puede mantener la racha ante el Girona, un equipo que suele plantear partidos muy abiertos y de muchos goles, como vimos ante Getafe o Almería. Por ello, apostamos por Memphis como uno de los capitanes interesantes para esta jornada.

+ 10 millones: Iago Aspas (RC Celta de Vigo)

Iago Aspas celebrando un gol con el Celta

El jugador del Celta siempre ha sido una de las referencias en el mundo fantasy. Sus goles, asistencias y su gran presencia en el ataque vigués siempre han dado muchos puntos. Es cierto que ahora no pasa por su mejor momento fantasy, pero siempre es un referente celeste y creemos que ante el Rayo Vallecano puede hacer una buena actuación.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.