Inicio Biwenger Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 38

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 38

Elegimos cinco capitanes ideales para Biwenger en esta jornada de LaLiga. Picks según el valor de mercado.

14
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 38 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Sobrino (Cádiz)

Rubén Sobrino Cádiz CF Biwenger
Vía laliga.com

Se está acostumbrando a marcar goles decisivos para el Cádiz. Le dio los tres puntos a su equipo en el choque ante el Celta. Su valor de mercado está subiendo bastante, y por menos de un millón es una de las mejores opciones que tenemos para ser uno de nuestros capitanes esta Jornada 38.

1-3 millones: Fidel (Elche)

Fidel
Fuente: LaLiga

El onubense está haciendo un muy buen tramo final de temporada, al igual que su equipo. Los ilicitanos parecen haber despertado tras el descenso de categoría y le han robado puntos al Atlético de Madrid, Sevilla o Athletic Club entre otros. Fidel será presumiblemente titular este domingo ante el Cádiz para despedirse de Primera División.

3-5 millones: Aimar Oroz (Osasuna)

Aimar Oroz
Fuente: LaLiga

El canterano rojillo ha sido una de las sensaciones del conjunto entrenado por Arrasate esta temporada. La lesión de Moi Gómez parece haberle confirmado en la mediapunta, donde está realizando muy buenas actuaciones. De hecho, de los últimos cinco partidos, en tres ha recibido las dos picas de Diario AS y en uno las tres picas. Sin duda, una de las mejores opciones para ser uno de nuestros capitanes teniendo en cuenta que Osasuna se juega entrar en Conference.

5-10 millones: RDT (Rayo Vallecano)

Raúl de Tomás RDT Rayo

Al fin estamos viendo la mejor versión de Raúl de Tomás. El delantero hispano-dominicano, que llegó en el mercado invernal al Rayo, había tenido actuaciones discretas, lo que hizo que Camello le ganara la partida en la titularidad. No obstante, parece haber despertado en el tramo final y suma cuatro goles en las últimas cinco jornadas.

+10 millones: Ter Stegen (FC Barcelona)

El guardameta alemán tiene a tiro el récord de más porterías imbatidas en una sola temporada y ya ha manifestado que quiere ir a por él. Para ello deberá mantener la puerta a cero ante el Celta de Vigo, por lo que es un motivo más que suficiente para que sea uno de nuestros capitanes por un valor de mercado superior a los 10.000.000€.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Hola estoy teniendo problema con los cookies cada vez que entro en una noticia me salta el mensaje, ¡Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible! ,Hice todo y me sigue saliendo ayuda por favor

  2. Buenas noches,

    Venderías a Gerard Moreno o Borja Iglesias para fichar a Rodrigo? En caso afirmativo, a quién venderías?

    Gracias.

  3. Hola buenas, una ayuda para la última jornada por favor.
    1. PT uno fuera: Dmitrovic o Rajkovic
    2. DF uno fuera: M. Gutiérrez, Carvajal, Alderete, Copete
    3. MC dos fuera: Carrasco, De Jong, Moi Gomez, Kang-in, Koke, Embarda (posible capitan)
    4. DL dos fuera: Asensio, Jackson, Dembele, Darwin (posible capitan)
    Muchas gracias!!

  4. Buenas tardes! última jornada, en LFM, voy con:
    Nahuel, Babic, Alderete
    Kubo, Mikel Merino, Oriol Romeu
    Budimir, Taty, RDT, Yeremy Pino

    – Banca: Le Normand, Lucas V, Jaume Costa, Cruz, Rodri, Camavinga, Ceballos, Unai López, Lo Celso, Carrasco (venta?), Kike Barja, Ansu, Iñaki Williams, Ayoze
    Algún/os cambio/s ?? thanksss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.