Inicio Biwenger Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 4

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 4

7
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 3 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Aihen Muñoz (Real Sociedad)

Fuente: LaLiga

Tiene una asignatura complicada. En frente estará el Atlético de Madrid y le tocará cubrir las permanentes subidas de Marcos Llorente. El lateral izquierdo será titular. De ganar la Real Sociedad o sumar un punto, su valoración individual podría ser bastante interesante como para colocarlo como uno de los capitanes.

1-3 millones: Marchesín (Celta de Vigo)

Fuente: LaLiga

El portero roza los tres millones de euros en cuanto a valor de mercado se refiere. Juega contra un equipo con muchas dificultades para hacer gol, el Cádiz. Por ello la introducción del guardameta como uno de los mejores picks de capitanes para esta jornada 4. Su misión sería el no encajar, y eso siempre da buenos puntos.

3-5 millones: Pedraza (Villarreal CF)

Fuente: LaLiga

Pedraza es uno de los laterales de moda en este inicio de campeonato. Es un pulmón con gran capacidad para proporcionar la máxima profundidad al equipo. Juega como local ante el Elche. Se espera que sea muy incisivo en el ataque esta jornada.

5-10 millones: Valverde (Real Madrid)

Fede Valverde

El pajarito es fundamental para Carlo Ancelotti. Tanto como falso extremo o como centrocampista. En todas las posiciones cumple con buena nota. Tiene esta jornada un bonito duelo contra Juanmi y Álex Moreno. Clave su actuación para que el Real Madrid consiga los tres puntos.

+10 millones: Lewandowski (FC Barcelona)

Fuente: LaLiga

El jugador del momento. El que más valor alcanza en Biwenger con permiso de Karim Benzema. Va de doblete en doblete. Una apuesta segura siempre para colocarlo como uno de los principales capitanes.

7 Comentarios

  1. Que capitán elegirías esta jornada ( puntuación jornada perfecta)
    Vivian , Galán , Remiro o JM Giménez?
    Gracias fieras

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.