Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 9

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 9

30
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 9 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Gudelj (Sevilla FC)

Gudelj Sevilla
Foto: www.estadiodeportivo.com

El centrocampista del Sevilla se puede asentar en el once de Sampaoli, mientras Fernando sigue siendo baja. Esperamos la mejoría del equipo hispalenses con el nuevo entrenador, que de momento solo ha conseguido dos empates en los partidos que ha dirigido. El papel de Gudelj puede ser importante y es interesante como capitán en jugadores por debajo del millón.

1-3 millones: Kike Pérez (Real Valladolid)

Kike Pérez Valladolid Biwenger
Fuente: LaLiga

Otro centrocampista, esta vez del Valladolid. Su temporada está siendo excepcional y viene de dar tres picas en AS y un 8 en Jornada Perfecta. En general sus puntuaciones son muy buenas en cualquier sistema e independientemente del resultado de su equipo. Por tanto, uno de los picks de capitanes que nos dan más seguridad y regularidad.

3-5 millones: Rui Silva (Real Betis)

Rui Silva Betis 2022
Fuente: Real Betis

Esta vez apostamos por una portería a 0, la del Betis que juega esta jornada 9 frente a la UD Almería en el Benito Villamarín. Partido en casa en el que el Betis es muy favorito. Además, el equipo viene realizando partidos muy buenos en defensa y el propio Rui Silva también ha estado puntuado muy bien. Precio muy interesante para un portero tan fijo y de un equipo que va a luchar por entrar el año que viene en puestos de Champions League.

5-10 millones: Joselu (RCD Espanyol)

Joselu Mato
Fuente: RCD Espanyol

Momento de aprovechar la racha de Joselu y apostar por él como capitán. El espanyol jugará en casa frente al Valladolid, un rival idóneo para volver a anotar por tercera jornada consecutiva. Probablemente la última oportunidad para su uso entre los capitanes por debajo de los 10 millones, ya que la semana próxima podría haber superado ese valor en Biwenger.

+ 10 millones: Iago Aspas (RC Celta)

Iago Aspas Celta
Fuente: LaLiga

A pesar de que lleva unas jornadas con un nivel de puntos más bajo, Aspas siempre es muy interesante en fantasy. Llega un  nuevo partido a Balaidos, aunque sea un rival complicado como la Real Sociedad, el Celta se crece ante estos equipos. De hecho, llega tras haber podido empatar o ganar en el Camp Nou. Confiamos en que Aspas volverá a ver gol tras cuatro jornadas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

30 Comentarios

  1. Buenas!! A quien me aconsejas vender para salir de negativo entre: Javi Sanchez, Fresneda, Paulista y Galarreta? Jugamos con puntuación As/SofaScore
    Gracias!!

  2. Buenas noches.

    ¿ Cómo ves vender a Gayá para quedarme a Zubimendi? M quedo cojo de defensa pero me ceden un defensa ( elustondo, ínigo m. Y Gayá atrás)

  3. Buenas!!
    Cambio Danjuma (13 mill) + Oyarzabal (7mill) + Trejo (20 mill) + fran beltran o vesga (15/16 mill) por Aspas (55 mill) o no compensa
    Es liga fantasy marca

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.