Inicio Biwenger Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 2

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 2

7
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante para colocarnos en la primera posición de la tabla. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 2 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado, teniendo en cuenta el rival al que se enfrenta y en el estadio, si como local o como visitante.

0-1 millón: Juan Iglesias (Getafe)

Fuente: LaLiga

El lateral derecho del Getafe será titular esta semana contra el Girona, un recién ascendido. Fue de los mejores contra el Atlético de Madrid pese a la derrota. Así lo refleja con su ‘6’ de puntuación. Puso dos balones perfectos a Ünal y Mayoral, aunque no terminaron en gol. Será muy importante su función en el césped.

1-3 millones: Dani Vivian (Athletic Club)

Vivian
Fuente: LaLiga

El canterano realizó un gran partido en la primera jornada frenando en seco a Muriqi. Destaca el Athletic Club por su solidez defensiva. Juegan de nuevo en San Mamés y Ernesto Valverde incide mucho en no encajar. Es una opción muy buena de cara a ser uno de nuestros capitanes.

3-5 millones: Reinildo (Atlético de Madrid)

Reinildo Mandava
Fuente: LaLiga

Consolidado como líder de la zaga rojiblanca. Un seguro atrás que enamora a Simeone. Contundente al corte e indomable en el juego aéreo. Un central a tener muy en cuenta para toda la temporada. También para esta donde le tocará defender a Gerard Moreno. De los capitanes más fiables.

5-10 millones: Juanmi (Real Betis)

Juanmi
Fuente: Real Betis

O Rey está de dulce. El jugador más en forma de LaLiga Santander y el actual pichichi gracias a su doblete en la primera jornada. Ante las bajas, el Betis se encomienda a su efectividad para sacar tres puntos en su visita al campo del Mallorca.

+ 10 millones: Vinícius Jr (Real Madrid)

Vinicius
Fuente: LaLiga

Puesta en escena de uno de los top fantasy de nuestra liga. El brasileño es puro desborde y regate, además de formar una sociedad maravillosa con Benzema. Tendrá que estar muy atenta la defensa del Celta porque en estadios como Balaidos se suele crecer Vinícius. Uno de los mejores capitanes para la jornada.

7 Comentarios

  1. Hola! Para alinear esta jornada (picas + sofa) tengo que escoger a uno en defensa entre jesus vazquez, copete y aihen y a uno en el MC entre isco y lo celso. Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.