Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 7

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 7

Analizamos los mejores picks de capitanes para la jornada 7 a todos los precios.

17
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 7 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Jon Pacheco (Real Sociedad)

Jon Pacheco
Fuente de Imagen: Real Sociedad

El central español jugará en esta vuelta a la competición tras el parón de selecciones por las bajas de Zubeldia y Le Normand. Tendrá un partido complicado frente al Girona, fuera de casa. Sin embargo, estas oportunidades pueden ser claves para que el jugador se haga con un puesto en el once.

1-3 millones: Juan Iglesias (Getafe CF)

Juan Iglesias
Fuente: LaLiga

Está siendo de lo mejor de este Getafe. Juega en casa frente a un equipo mermado como es el Valladolid CF. Además, llega tras marcar en la jornada anterior y parece haberse hecho con la posición en el once tras un buen inicio. Si vuelve a participar en ataque, podemos hacernos de oro.

3-5 millones: Fernando Martínez (UD Almería)

Fernando, portero del Almería en Biwenger
Fuente: LaLiga

El portero del Almería está puntuando muy bien en este inicio de temporada. Además se enfrenta al Athletic Club -fuera de casa-, equipo que siempre tiene problemas para conseguir marcar, aunque parece que esta narrativa se está cayendo en estas semanas. Aun así, Fernando es buen portero, con muchas paradas y participación en partido, lo que podría darle muchos puntos valiosos como uno de los capitanes de los fantasy.

5-10 millones: Isi Palazón (Rayo Vallecano)

Isi Palazón
Fuente de Imagen: Rayo Vallecano

El murciano del Rayo Vallecano es amo y señor del equipo madrileño. Dos goles y clave en los planes de Iraola. Además se enfrentan a un Elche que no llega bien, encima en casa. Se puede salir, y de ser nuestro capitán podría darnos la oportunidad de reventar la clasificación.

+ 10 millones: Lewandowski (FC Barcelona)

Fuente: LaLiga

El delantero polaco lleva marcando en todas las jornadas de Liga desde que acabó en blanco frente al Rayo en la primera cita. Además, recibe en casa a un RCD Mallorca que no ha tenido mucha suerte frente al club blaugrana. Tampoco parecen acertados de cara a portería. Sin duda alguna, el mejor pick entre los capitanes de las ligas fantasy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. Muy buenas, a quien ponemos de capitán para esta jornada a mamardashvilis muriqui darder balde o aspas? Gracias crack

  2. Hola!
    – Acuña o Fran García?
    – De Camello, Collado, Mayoral, Edu Expósito y Rodri (Betis), elegir uno.
    – Confiamos en Ansu? Las alternativas son Camello o Mayoral.

    Muchas gracias.

  3. Buenas
    PORFAVOR que 4 mejores opciones para alinear en esta jornada ?? LFM

    ALEIX García. Lo Celso. Grenier. Guido Rodríguez. Kondogbia. Gabri veiga. Keidi bare. Oscar Valentín. Quina. Lázaro. Kike García. Stuani. Ramazani. Embarba.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.