Inicio Destacados Montando los mejores stacks en Sorare para dar el salto a Rare

Montando los mejores stacks en Sorare para dar el salto a Rare

6

Como habéis podido comprobar, en Jornada Perfecta no paramos de sacar contenido sobre Sorare. Y es que consideramos que es un gran momento para comprar a ciertos jugadores en Sorare. Ya hemos visto el calendario de las ligas americanas para que no te pierdas nada. También un roster rare de LaLiga por menos de 1000 euros, 6 cracks de LaLiga devaluados e incluso hemos recomendado los 5 porteros chollos de LaLiga que podéis fichar en vuestros mercados. En esta ocasión vamos a ver los mejores stacks para dar el salto a rare en sorare.

Si quieres entrar en Sorare hazlo desde nuestro link y disfruta de mayores ventajas como una carta gratis: https://sorare.pxf.io/jpnovdic

Stack Rare Sorare de Universitario

Empezamos por el stack más barato, pero no por ello menos recomendable, que no es otro que el de Universitario de la liga de Perú. Estos cinco jugadores nos pueden costar menos de 1 eth y su rendimiento es una garantía. Empezamos con José Carvallo, portero bastante fiable y recién renovado. En defensa vamos con Aldo Corzo, lateral derecho de 33 años que cumple bastante bien. Jorge Murrugarra tiene 25 años y buen futuro por delante. También hay que comprar a Piero Quispe, que es el mejor jugador de Universitario y solo tiene 21 años. Y Alexander Succar como delantero.

Stack Rare de Universidad Católica

Matías Dituro, uno de los porteros de los stacks rare sorare

Otro de los stacks sorare en rare muy interesantes es el de Universidad Católica de Chile. Tiene un conocido de LaLiga en portería, Matías Dituro, el ex guardameta del Celta. Para la defensa tenemos a Eugenio Mena, un jugador que acaban de fichar y que puntúa muy bien. También añadimos a Branco Ampuero en defensa, anque si firma Brahian Alemán por la Católica lo ficharíamos antes que a Ampuero. En el centro del campo ficharíamos a Cesar Pinares, y en la delantera a Fernando Zampedri.

Stack Rare de River Plate y Boca Juniors

Un stack que nos encanta. Iríamos con portero y defensa de River Plate y ataque de Boca Juniors. En Argentina se juegan muchos partidos y nos pueden servir mucho al jugar también Libertadores. En portería vamos con Franco Armani, un portero que rinde bastante bien. Para la defensa apostamos por Paulo Díaz, que suele puntuar bastante decente. En el centro del campo tenemos a Nicolás De La Cruz, que suele hacer muchas decisivas. Y en cuanto a Boca Juniors iríamos con el combo Óscar Romero y Darío Benedetto. Recordamos que Benedetto se pierde las cuatro primeras jornadas por sanción, por lo que se podría buscar un parche en delantera para esos partidos como Javier Cabrera de Argentinos Juniors.

Sorare: Una carta gratis al registrarte

¿Aún no estás registrado en Sorare? La recompensa por entrar a Sorare desde Jornada Perfecta es una carta gratis al hacerte con tu quinta puja ganada en el mercado. Te recomendamos de nuevo que te registres a través de este enlacehttps://sorare.pxf.io/jpnovdic

¡Una CARTA GRATIS en SORARE con nuestro link!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Hola mister que 2 jugadores de los que están entre paréntesis pondrías en el once junto al resto para la primera jornada post mundial ?:
    MED: Pedri, Parejo, Fekir, (Veiga, Aleña, Ocampo, Aimar, Alcaraz)
    DEL: Muriqi,Joselu (Taty Castellanos,El Bidal Toure, Guruzeta)
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.