Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Melendo, un parche perfecto en Biwenger y Comunio

Melendo, un parche perfecto en Biwenger y Comunio

0
Melendo

Melendo acumula dos partidos consecutivos como titular en el Espanyol. El primero de ellos ante el Leganés por la sanción de Granero, por lo que ocupó su lugar en el campo. Y la segunda fue en la derrota de su equipo ante la Real Sociedad, por el lesionado Sergio García. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Situación de Melendo

El mediocentro hasta ahora solo había sido titular en cuatro ocasiones antes de sus dos titularidades de este inicio de año. Y en ellas había repartido dos asistencias. De los 13 partidos disputados hasta ahora por el jugador de los 19 en los que ha disputado su equipo, acumula 570 minutos de juego.

El técnico emplea un juego vertical, algo que encaja muy bien en el 14 del Espanyol, pues tiene como unas de sus principales virtudes el juego entre líneas.

Análisis fantasy

Melendo suma 46 puntos en picas en los 13 partidos que ha disputado. Su media es de 3,5 puntos por partido, siendo en casa más alta, puesto que se va hasta los 5,2, y fuera de casa mucho más baja, tan sólo 2,5.

En sus partidos como titular suma 28 puntos en sus 6 apariciones. Y en sus últimos dos encuentros 12 puntos. En SofaScore sus puntuaciones son similares, pues suma 47 puntos.

Recomendación fantasy

Gracias a su bajo valor de mercado, Melendo es una opción bastante apetecible de mercado. Además se espera que con la lesión de Sergio Gacía siga siendo titular. Y como hemos visto antes, sus puntuaciones entrando en el once de Rubi son realmente buenas.

Sobre si será titular o no definitivamente, debemos decir que es algo que desconoce hasta el propio Rubi. El 14 esta a un gran nivel futbolístico y le ha ganado la partida a Hernán Pérez y Piatti en la rotación. Recomendamos su compra como parche para esta jornada y ya mantenerlo en tu plantilla fantasy.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.