Inicio Levante UD Melero puede quedarse fuera del once del Levante

Melero puede quedarse fuera del once del Levante

6
Melero - Levante UD

Las rotaciones en el once del Levante UD han sido habituales en las últimas jornadas. Entre otras razones, porque el equipo no se juega nada, lleva varias jornadas salvado y alejado de Europa. Para esta jornada 37 que se disputa esta tarde, Paco López tiene varias dudas y Gonzalo Melero es una de ellas, aunque no la única.

Mucha división en la presa deportiva, tanto local como nacional. Algunos, como en Jornada Perfecta, apuestan por la titularidad de Melero, pero otros lo colocan como suplente. Lo cierto es que Melero, a pesar de su gran partido, con gol incluido, ante el FC Barcelona, acumula 3 partidos seguidos como titular. Además, el pasado martes disputó los 90 minutos. Esto podría llevarle a descansar en este encuentro frente al Getafe CF.

La gran novedad podría ser la titularidad de Cantero, uno de los canteranos granotas con más futuro. El jugador podría ocupar la punta del ataque junto a Roger, o una de las bandas. Ambas opciones desplazarían a Bardhi al doble pivote en el centro del campo y a Melero al banquillo. Además de Cantero, Dani Gómez también podría ser una opción para desbancar a Melero del once titular. Pero esta no es la única duda que maneja Paco López.

Miramón, la otra duda aparte de Melero

La otra gran duda que plantea la prensa deportiva se encuentra en el lateral derecho. En esta posición, Jorge Miramón es el titular habitual, pero esta vez podría quedarse en el banquillo para dar entrada a Coke.

Por último, como no podría ser de otra manera, la portería vuelve a generar dudas. Visto lo visto las últimas jornadas, Paco López está rotando a sus porteros cada partido. Por tanto, Dani Cárdenas sería el titular en esta jornada 37. Pero algunas voces apuesta por Aitor Fernández.

El once del Levante podría ser el siguiente: Dani Cárdenas; Miramón o Coke, Vezo, Óscar Duarte y Clerc; Jorge De Frutos, Malsa, Melero y Bardhi; Morales y Roger.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenas, me ayudais a Elegir 3 para el ataque, la mayoria llevan una racha bastante regular…… y no se que poner, pienso que oyar y sandro( por la racha que lleva) mas 1 mas….
    No se si pensais lo mismo o teneis otro tridente. Un saludo

    Oyarzabal
    Morales
    Roger
    Raul garcia
    iñaki
    Alcacer
    sandro
    Maxi gomez

  2. ¿Haríais el cambio de Gerard (mío) por Aspas y Boyé? Me temo que pueda rotar Gerard en la última jornada y necesito puntos para escalar a la primera posición…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.