Inicio Destacados Melero sigue al margen del grupo y apunta a baja

Melero sigue al margen del grupo y apunta a baja

2
Melero - Levante UD

Gonzalo Melero tiene cada vez más difícil regresar este fin de semana. El centrocampista del Levante no se ha ejercitado este miércoles con el resto de sus compañeros y salvo recuperación milagrosa parece poco probable que vaya a tener minutos este fin de semana en el partido que el conjunto granota jugará ante Osasuna. También sigue sin poder ejercitarse es Postigo.

Paco López, en la órbita del Levante

Una semana complicada para el Levante. Después de la derrota en el Villamarín, Javier Pereira fue destituido como técnico levantino. Ahora el club tiene que plantear quién será el entrenador del equipo para luchar por la permanencia en Primera División.

Las opciones por el momento han sido colocar al frente del equipo al italiano Alessio Lisci, entrenador del filial. Pero salta la sorpresa, según informa ‘Mundo Deportivo’, Paco López podría regresar al frente del equipo. La otra opción sería buscar un nuevo entrenador.

Alessio es el entrenador, por lo pronto

“Nuestro entrenador es Alessio hasta el domingo y de forma interina”, ha señalado el presidente, Quico Catalán, tras anunciar la destitución de Pereira. El italiano se sentará en el banquillo para dirigir al equipo en la Copa del Rey y el partido de la jornada 16 frente a Osasuna.

«La decisión es la que hemos tomado y en los próximos días veremos. Hemos hecho ya una contratación y ahora está Alessio. Ahora veremos y lo analizaremos todo. Quedan muchos días por delante de trabajo”, ha matizado Catalán.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.