Inicio Levante UD Melero podría repetir en el once de Lisci

Melero podría repetir en el once de Lisci

10
Melero - Levante UD

Gonzalo Melero podría repetir en el once titular de Alessio Lisci. El técnico del Levante UD tiene que empezar a plantear un once continuado y la buena racha de resultados deja nombres como el de Melero o Pepelu mejor parados en el centro del campo.

El Levante visita La Catedral. Dos victorias de los últimos tres partidos han levantado la moral de los jugadores y afición del Levante. Para sumar de nuevo los tres puntos, ‘El Desmarque‘ ha adelantado una posible alineación con la racha de algunos jugadores en la plantilla a tener en cuenta en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

En portería, Dani Cárdenas repetiría como titular bajo los palos. El portero catalán ha sido titular en los últimos cuatro partido y ha conseguido mantener a cero dos de ellos. Ahora mismo, está mejor posicionado que Aitor Fernández.

Las bajas en defensa de Mustafi y Postigo no dejan muchas dudas. Si hay algunas con el lateral izquierdo. Clerc se ha recuperado de la lesión, aunque Son lo ha hecho bien jugando en esa posición en los últimos partidos. En la zaga central, a pesar del recuperado Vezo, Lisci seguirá por aquellos que han dado buenos resultados: Róber Pier, Óscar Duarte y Cáceres.

Melero en el centro del campo

El centro del campo genera más dudas. Campaña sigue lesionado y Rodoja ha vuelto a los entrenamientos. No obstante, los jugadores mejor posicionados son Melero y Pepelu para el medio centro con Jorge de Frutos y Morales a las bandas. Bardhi o Malsa son opciones posibles del mismo modo, pero los otros dos centrocampistas han estado mejor en sus últimos partidos.

En el centro del ataque, Roger es la referencia del equipo, siendo el delantero centro de la plantilla que más goles ha conseguido anotar. Dani Gómez y Soldado ha quedado en un segundo plano y para las segundas partes.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Dudas en mi once:
    * ¿Ferran o Joao?
    * ¿Aspas o Danjuma?
    * ¿Valverde o Cervi?
    Muchas gracias. Sois de gran ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.