Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Melero vuelve, cumple y ¿directo al once?

Melero vuelve, cumple y ¿directo al once?

1
Melero

Tras la lesión de Aguilera, Melero salió a sustituir al mediocentro en la primera parte. El madrileño volvió ante su ex equipo de la mejor manera posible. Estuvo muy participativo durante todo el encuentro e incluso tuvo una ocasión muy clara que pudo poner el empate. El mes que ha estado de baja por las molestias de pubalgia no le pasaron factura.

Tiene pinta de que va tener el mismo papel que tuvo con Leo Franco, es decir, va ser muy importante para Francisco y posiblemente sea de los fijos del once. Analizamos en clave fantasy a Melero para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Lesión de Aguilera

La lesión del mediocentro hizo que Melero ingresase en el campo a los pocos minutos de empezar en el encuentro. Aguilera, al marchar para el banquillo se tocaba la zona del muslo izquierdo. Probablemente esté unas semanas de baja.

Lesión de Musto

El argentino ex del Tijuana mexicano se lesionó en Balaídos ante el Celta, presentando una rotura muscular en el glúteo mayor y estará unos días fuera de los terrenos de juego. El ex del Leganés le sustituyó en aquella derrota fuera del Alcoraz. Sastre jugó en Copa del Rey, para así dar descanso a Aguilera, aunque le dio unos pocos minutos en la segunda parte.

Perfil de Melero

Melero
MELERO

Todos conocemos a Gonzalo ya, bien por sus hazañas en las categorías inferiores del Real Madrid y Huesca o bien por los artículos de Jornada Perfecta. El ex de la Ponferradina puede jugar de mediapunta, que es su posición natural, y de pivote defensivo.

Es muy joven, tiene mucho fútbol por delante si las lesiones lo respetan. Destaca por su definición de cara a portería, por su precisión con los remates de cabeza, buena visión de juego, buena precisión tanto en el pase corto y a larga distancia.

Recomendación fantasy

Su precio en Biwenger es de 1.350.000€, una ganga para un jugador de su calidad y proyección. Cuando se lesionó recomendábamos su venta inmediata ya que no se sabía muy bien cuando regresaría y su precio estaba bajando considerablemente. Tras su vuelta, su precio se ha estabilizado, por lo tanto recomendamos comprar al jugador ya que tras jugar ante el conjunto de Solari obtuvo las dos picas.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

1 Comentario

  1. Buenas!! Tengo a Orellana y a Jordan del Eibar, y a Melero….si tuvieras que descartar a uno para esta jornada, quién seria?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.