Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El regreso fantasy más esperado en el Huesca

El regreso fantasy más esperado en el Huesca

0
Melero

Melero está cada vez más cerca de volver a los terrenos de juego. El madrileño se ha perdido cinco jornadas de LaLiga, donde el Huesca no ha conseguido ninguna victoria. El conjunto aragonés ha perdido tres partidos y ha empatado dos desde su lesión.

El capitán oscense estará para enfrentarse ante al Real Madrid, en donde curiosamente jugó en las categorías inferiores. Un partido histórico el que se vivirá en el Alcoraz. Analizamos su regreso en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Lesión de Melero

Tuvo problemas de pubalgia, pero llegó para enfrentarse al Espanyol en el estreno de Francisco en el banquillo azulgrana. Justo después de jugar ese partido, el ex de la Ponferradina se resintió de sus molestias, y se perdió varias jornadas. Ya acumula más de un mes sin jugar.

Esta lesión afecta mucho al rendimiento del futbolista, y si el dolor es insostenible tendría que operarse, pero por suerte no parece ser el caso del mediocentro por ahora.

Perfil de Melero

Es un jugador joven, que puede participar de pivote defensivo o de mediapunta. Tiene mucho talento, visión de juego y sacrifico. Además, va bien por alto gracias a su físico (1,83m). Tiene una buena definición de cara portería, aunque esta temporada ha visto puerta en sólo una ocasión. Roba muchos balones y tira los penaltis y las faltas del Huesca.

Recomendación fantasy

El jugador entrará poco a poco en el once inicial de Francisco. Pero al llevar más de un mes sin jugar, tiene que volver a coger el ritmo de competición que tenía antes. Por lo tanto, desde Jornada Perfecta recomendamos comprar el jugador ya que pronto empezará a subir de valor y posiblemente tenga algunos minutos ante el conjunto de Solari.

Llevaba dos picas en cuatro partidos, y cinco puntos en el partido ante el Girona donde anotó desde los once metros. Así, esperamos que sea uno de los jugadores más destacados del Huesca cuando vuelva.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.