Inicio Atlético de Madrid Memphis Depay: Objetivo Camp Nou

Memphis Depay: Objetivo Camp Nou

El jugador neerlandés apunta a volver ante FC Barcelona, aunque podría estar antes

10
Depay Atlético Madrid Biwenger
(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images). Derechos Onefootball

Los chicos de Diego Simeone se encuentran en el mejor momento de la temporada en La Liga Santander. Cerca del Real Madrid en la clasificación, el cuadro colchonero lleva sin empatar desde la Jornada 23 -Real Madrid-, y sin perder desde la Jornada 16 -FC Barcelona-. Ahora, con la única baja segura de Reinildo para lo que queda de temporada, el Cholo busca recuperar a Reguilón, y sobre todo a Memphis Depay. El delantero neerlandés ya entrena sobre el césped con un recuperador. Aún así, la fecha que tiene marcada en el calendario es la Jornada 30, ante su ex equipo.

Depay sigue con su proceso de recuperación

Memphis Depay estaba llegando a su mejor versión esta temporada, llegando a ser titular con el Atlético de Madrid y viendo finalmente puerta con mayor regularidad. Sin embargo, su mala suerte con las lesiones ha vuelto a azotar, y el neerlandés terminaba lesionado en un partido con su selección durante el parón. Con una lesión muscular y un periodo estimado de varias semanas, Depay se puso en manos de los rehabilitadores nada más llegar para estar de vuelta cuanto antes.

Aunque la fecha principal de Depay y su equipo es la Jornada 30 de La Liga Santander -FC Barcelona-, las mejores previsiones hablan de que podría como mínimo entrar en la lista ante Almería, el próximo fin de semana. Aún así, y como comentábamos, la meta principal será estar ante su ex equipo, algo que lograría sin problemas a priori por el tiempo que resta aún hasta este partido.

Hay que recordar que Depay no tuvo el protagonismo que esperaba en un Barça con el que solo ha jugado cuatro encuentros esta temporada entre todas las competiciones, eso sí, azotado por lesiones también. En el mercado de fichajes invernal pasaría al Atlético de Madrid.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Hola!!

    Cómo véis mi 11?
    Oblak
    Iñigo, Hermoso, Navas (Lejeune, Galán)
    Parejo, Merino, Rodri, Valverde (Arambarri)
    Lewan, Vini, Larín ( Dembélé, Munir)

    Algún cambio (especialmente en defensa)?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.