Inicio FC Barcelona Memphis y Chritensen descartados para Valencia

Memphis y Chritensen descartados para Valencia

39
Memphis Depay
Fuente: FC Barcelona

Xavi Hernández no recuperá ningún efectivo para enfrentarse al Valencia en el encuentro correspondiente a la jornada 12 de LaLiga, que se disputará este próximo sábado a partir de las 21:00 en Mestalla.

Los blaugranas Memphis Depay y Andreas Christensen siguen recuperándose lentamente de sus lesiones y aún no están disponibles para jugar. La circunstancia tiene su miga, ya que ambos llevan un mes lesionados y no esperaba un tiempo tan largo de recuperación. Quizás las tres semanas en ambos era lo previsible.

De hecho, ambos han realizado ya entrenamientos sobre el césped y parecía que la vuelta se completaría en estos días, sobre todo en el caso de Memphis. Sin embargo, parece que aún no será así y tendremos que esperar, como mínimo otra semana más. Quizás, con el Mundial a la vuelta de la esquina, ninguno de los jugadores quiera precipitarse en su vuelta y recaer de sus lesiones.

Por tanto, el FC Barcelona seguirá con las bajas de Ronald Araujo, que ha sido incluido en la prelista de Uruguay para el Mundial por si puede recuperarse, Sergi Roberto, que finalmente tuvo que ser operado por una luxación en el hombro, y los mencionados Depay y Christensen.

En el caso de Christensen, hace unos días Xavi hablaba sobre su estado. Lo hacía el pasado martes en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions League frente al Bayern de Münich: «No, para mañana no está. Intentaremos que esté el fin de semana. Está haciendo una evolución muy buena y quiere jugar,  pero tiene alguna molestia».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

39 Comentarios

  1. Buenos días! Venderiaríais a morata + kounde + badía para fichar a mikel merino y joselu. Tendría que poner a pacheco en la portería. Otra opción es fichar solo fichar y vender uno, ¿en ese cas a quien? Muchas gracias!!

  2. Hola crack, tengo deuda y dos opciones:
    Vendo a
    A) Savic+Galán
    B) Galán+ De Paul.
    El resto del equipo son
    Ledesma-
    Gaya-Iñigo-Maffeo-Bellerin
    Zubimendi -Canales- David Lopez-Milla
    Morata-Danjuma

  3. Voy en defensa con Damián Suárez, Javi Sánchez y Koundé. Ha salido en mercado Gabriel Paulista. Cambiaríais a Paulista por Damián o Javi Sánchez o me quedo como estoy?
    picas

  4. Buenas tardes Juanjo,

    ¿A quien te quedarías iñigo martinez o isi palazón? Es posible que tenga que vender a uno de los 2 para poder quedarme en positivo.

    Gran trabajo.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

  5. Buenas tardes.
    A quién pondrías de ariete para esta jornada:

    -Muriqi (contra el Espanyol)
    -Boyé (contra el Getafe)
    -Valverde (contra el Girona)

    Muchas gracias.

  6. Buenos días,

    -Mantendríais a Marcos Alonso sin tener la necesidad de vender, y lo veis titular o una pieza clave para el Barça en liga?

    -Por otro lado, ficharíais a Vinicius, teniendo que vender 1 de estos 3 (Kroos, Rodrygo o Darder + Marcos Alonso)

  7. Buenas, En sistema de puntuación SOFASCORE tengo que elegir a 3 defensas: Damian Suarez, Marcao, David García, Savic, Yuri Berchiche, o Cabrera, gracias

  8. Muy buenas, un par de preguntas:
    1) Ficharías a Carrasco a VM?
    2) Venderías a Oriol Romeu o a Riquelme fichando a Carrasco? (tengo a los 2 del Girona).

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.