Inicio Destacados Mendilibar, el líder de un proyecto infinito

Mendilibar, el líder de un proyecto infinito

0
Fuente: SD Eibar

José Luis Mendilibar volverá a entrenar al Eibar una temporada más. El técnico sumará su sexta campaña a las órdenes del conjunto armero. Los de Ipurua consiguieron de nuevo el objetivo de la permanencia y seguirán compitiendo en la élite de la mano de un líder que ha vuelto a renovar.

El técnico dejó su ampliación de contrato en el aire durante el final del curso, aunque la predisposición de ambas partes (club y entrenador) ha hecho que se alcanzase un acuerdo que, dados los recientes precedentes, parece beneficioso tanto para la entidad como para el preparador.

De momento, sobre la nueva plantilla del Eibar, se conocen algunas bajas. Orellana, Escalante, Cristóforo, De BlasisCharles y Ramis no seguirán vistiendo la camiseta azulgrana. Eso sí, de da prácticamente por hecho que futbolistas como Dmitrovic, Burgos, Cote (lesionado de gravedad), Expósito, Enrich o Kike García formarán parte de este proyecto que parece infinito por la fuerte vinculación de Mendilibar a la entidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.