Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar no descarta a Fernando

Mendilibar no descarta a Fernando

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético

0
Rueda de Prensa José Luis Mendilibar (Sevilla FC)

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Atlético de Madrid y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Semana y sorteo: «Ha ido bien, con tres sesiones a principio de semana. Dos sesiones más quedan, que espero que no tengamos ningún problema. Las sesiones hasta ahora han ido bien. El grupo es un grupo duro. Al final todos los equipos son fuertes en Champions. Estaremos en la pelea para poder clasificarnos».

Papu Gómez: «Estamos en último día de salida y entrada de jugadores. Puede pasar cualquier cosa. Hecho no hay nada, o no me han dicho nada. Vamos a esperar que pasen las doce de la noche. Mañana veremos con los que contamos».

Racha de inicio: «Los datos están ahí. Son tres partidos de Liga los que hemos jugado. No creo que esa sea la mayor de las preocupaciones del equipo ahora mismo. Los dos primeros partidos no los hicimos bien y no pudimos ganar. El tercero creo que lo hicimos mejor pero también lo perdimos».

Plantilla: «Vamos a esperar a esta noche para pensar. Puede haber muchas cosas o ninguna. Es mejor hablar cuando esté diseñada la plantilla».

Mendilibar, sobre las necesidades del equipo

Necesidades: «Os lo he dicho claro. Para todas las competiciones que vamos a jugar, que serán domingo y miércoles o martes, necesitamos un delantero más. El club está trabajando en ello».

Jesús Navas: «Es algo que tuvo hace dos años. Le infiltraron unas cuantas veces y resultó. Serán los médicos los que tengan que decir, pero por lo menos una semana sin entrenar con el equipo va a estar. Por lo menos llega el parón».

Ansu Fati: «De los que no están y no van a venir, prefiero no hablar. Si ha decidido marchar allí será por algo».

Partido ante Atleti: «Lo bueno de todo esto es que todos los equipos estamos en igualdad de condiciones. Todos en la misma disposición. Parece que nos quejamos todos de esto, pero nadie quiere arreglarlo. Si la temporada empieza el 11 de agosto, el 10 debería estar cerrado y no existiría este problema. Es un buen equipo, que ha empezado en forma, buena temporada…».

Portería: «Lo verás cuando lleguen las competiciones».

Fernando: «Está bien para ayudarnos, no está bien para un partido entero aunque queda el entrenamiento de mañana. Antes de ayer hizo algo por su cuenta y hoy ha hecho todo con el grupo. Esperemos que no le repercuta en su lesión».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.