Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar habla sobre la portería y En-Nesyri

Mendilibar habla sobre la portería y En-Nesyri

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el PSV

4
Rueda de Prensa José Luis Mendilibar (Sevilla FC)

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 de la Champions League entre Sevilla y PSV.


PSV: «Espero un partido igualado y competido ante un equipo que lo ha ganado todo en su liga y metiendo muchos goles. La Champions es una competición diferente a todo. Nosotros venimos a ganar».

Resultados de la J1: «Ellos perdieron y nosotros empatamos. En teoría, el favorito es el Arsenal. Creemos que el PSV no empezó con buen pie pero quedan cinco partidos, igual que a nosotros. Nos pilló en horas bajas. Este partido es otro y los dos equipos buscaremos ganar para dar ese paso adelante».

Inéditos como visitantes: «Hubo una competición hasta el cierre del mercado y otra, después. Desde el cierre estamos mejor, como equipo e individualmente. Hemos jugado dos partidos fuera desde entonces, hemos empatado uno y perdido otro. Estamos más cerca de ganar».

Mendilibar, sobre la portería y En-Nesyri

Meta: «El del club desde hace tiempo es quedar entre los cuatro primeros en la Liga y pasar del grupo en la Champions. Sabiendo que son muy difíciles, porque todos los equipos se refuerzan y ponen todo lo que tienen para lograrlo. Nosotros tenemos jugadores para poder competir en todo, creo que lo vamos a hacer bien pero de ahí a decir que vamos a lograr todos los objetivos… Tenemos un equipo en el que podemos repartir minutos y eso nos va a ayudar».

Nyland o Dmitrovic: «Ya veréis mañana quién juega».

En-Nesyri: «Creo que sí está en condiciones de jugar. En el último entrenamiento veremos si está en condiciones»

Convocatoria del Sevilla ante el PSV

Esta es la convocatoria del Sevilla ante el PSV: Dmitrovic, Gattoni, Pedrosa, Sergio Ramos, Ocampos, Gudelj, Suso, Jordán, Rafa Mir, Rakitic, Lukebakio, Mariano, Nyland, En-Nesyri, Jesús Navas, Sow, Acuña, Fernando, Óliver, Badé, Soumaré, Juanlu, Alberto F.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.