Inicio Destacados Mendilibar cree que Dmitrovic jugará en Pamplona

Mendilibar cree que Dmitrovic jugará en Pamplona

8
Mendilibar
Fuente: LaLiga

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Osasuna y Eibar. El entrenador del conjunto vasco ha hecho referencia al estado físico de Dmitrovic y a sus opciones de llegar al encuentro ante los navarros. También se ha referido a la importancia del encuentro.


Partido: «Es importante porque ganas y al otro lo dejas pensativo. Tú te refuerzas un poco también. Ninguno de los dos estamos mal, pero los dos estamos ahí. El que gane saldrá reforzado psicológicamente. Eso ayuda para la siguiente jornada».

Los detalles: «El fútbol es un deporte en el que con un gol puedes ganar el partido. Es difícil de que en otros deportes puedas ganar por una acción. Un error o una acción buena del rival puede hacer que pierdas el partido. Tenemos que igualar a Osasuna y anticiparnos, no estar a expensas de lo que hagan ellos».

Rival: «Les gusta jugar en campo contrario y sacar centros. Quieren apretar arriba para que el rival no salga de su zona. Algo no hacemos bien. Tenemos que intentar empatar a eso con ellos».

Estilo de Osasuna: «Ahora juegan más con un delantero, más que con dos. Con LaLiga como es y tanto partido intermedio, las lesiones aparecen. Nos cuesta mucho ganar a todos. El punto es bueno a veces, pero no te saca de pobre».

¿Va a jugar Dmitrovic?: «Creo que sí. La semana ha ido tranquila para él. Hizo cosas con el grupo el jueves, este viernes hará cosas individualmente y mañana creo que va a hacer cosas con el grupo también. Creo que va a estar, pero depende de él, de lo que diga él, y de cómo tenga la rodilla. Pero creo que no va a haber ningún problema».

Arrasate, discutido: «A los entrenadores nos discuten todo, somos la cabeza visible del equipo. Es más fácil mirar a una persona que a un colectivo de 20 y tantos jugadores. Solo se vive el presente y el momento. Todos sabemos que en cualquier momento nos puede pasar. No es justo que se dude de Jagoba».

Mercado: «Este momento de salidas y entradas de jugadores puede ser bueno para traer a algún jugador, no solo para unos meses, sino para dos años y medio. No hay prioridades porque las salidas también lo eran en verano y costó mucho. Hay que intentar estar atento hasta última hora. Cuesta mucho».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas en LFM Suso o Bryan Gil?
    Llegará Silva? La alternativa es Tomás Pina. Arriesgo con Silva o aseguro con Pina? Gracias

  2. Buenas,

    Como véis de seguro que juegue Dmitrovic? Sino tengo a Alvaro del Huesca. A quién pondriais para esta jornada?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.