Inicio SD Eibar Dmitrovic empieza a entrenar a buen ritmo

Dmitrovic empieza a entrenar a buen ritmo

2
Dmitrovic golpea el balón
Fuente: LaLiga

Informa el periodista Dani Méndez de que Dmitrovic ha entrenado a buen ritmo en la mañana de este jueves. El serbio ha participado en diferentes ejercicios a una intensidad considerable solo unos días después de conocerse que sufre un esguince de rodilla. Esto es un claro síntoma de que se trata de una lesión menor y sirve también para ratificar lo que ya se supo desde un primer momento: no es grave y estará poco tiempo alejado de los terrenos de juego.

En cualquier caso, se espera que el ex del Alcorcón siga causando baja para el encuentro ante Osasuna de este domingo, aunque no está del todo descartado según ‘Marca’. Tampoco lo está, por supuesto, para el partido de la jornada 23 de LaLiga. Habrá que estar muy pendientes al estado físico del jugador y, sobre todo, a la evolución durante los próximos días.

No hay ninguna duda sobre la importancia que tiene el guardameta en el esquema de Mendilibar. Hay confianza en Yoel, pero es obvio que está lejos de la mejor versión del meta serbio. Ahora, convertido en el especialista de los penaltis del conjunto armero, el arquero ha pasado a ser uno de los más recomendables de LaLiga Santander en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. O incluso el más codiciado de entre Oblak, Courtois, Ter Stegen y compañía.

Controversia sobre el tiempo de baja

Varios medios apuntaban ya que el guardameta del Eibar estará de baja en torno a las dos semanas, y otros como AS aseguran tras el partido médico que estará en torno a tres. ‘Diario Vasco’ lo deja entre tres y cuatro. Atendiendo a lo ocurrido en el entrenamiento de este jueves, ninguno de ellos estaría cerca del tiempo que, según parece (al menos por sensaciones), estará finalmente fuera de la dinámica de grupo Marko Dmitrovic, que trabaja para volver lo antes posible.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.