Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar habla de unas molestias de Sergi Enrich

Mendilibar habla de unas molestias de Sergi Enrich

2
Mendilibar comparece ante los medios

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Real Madrid y Eibar. El técnico vasco, que tendrá alguna que otra baja importante como es la de Edu Expósito, ha hablado sobre la dificultad del choque.


Parte médico: «Tenemos bajas, sí. Correa, Bigas, Muto, Edu Expósito y José Recio. Algunos llevan ya tiempo. Sergi (Enrich) ha estado tocado durante la semana, pero hoy ha entrenado bien y creemos que podrá ayudarnos bien».

Parón: «Nos ha venido bien el descanso».

Estado anímico: «Tenemos que pensar en nosotros y no en los demás, empezando por el partido de mañana. Estamos en descenso y somos quienes tenemos que sumar».

Encuentro: «Sabemos que va a ser muy complicado y lo normal es que ellos dominen y tengan más el balón. En el de la primera vuelta, en los primeros minutos, jugaron con mucho ritmo y nos metieron dos goles. Pero tuvimos la capacidad de aguantar y de estar metidos en el partido hasta el final. Hay momentos en los que lo pasaremos mal».

Benzema: «Siempre me ha parecido uno de los mejores delanteros del mundo, incluso cuando no metía tantos goles. Mejora a los demás y es muy difícil poder marcarle porque tiene muchas cosas buenas. Tenemos que estar superatentos y tener ayudas».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada Diakhaby o Dani Calvo? Y por otro lado Alex Blanco, Muniain o Sandro? (Juego en picas) gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.