Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar, sobre la vuelta de Fernando y el estado de los tocados

Mendilibar, sobre la vuelta de Fernando y el estado de los tocados

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta.

0
Mendilibar Sevilla FC Biwenger
Fuente: Sevilla FC

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Sevilla FC y RC Celta de Vigo de LaLiga Santander.


Receta para «caer de pie» como está ocurriendo desde su llegada: «El cambio de mister hace eso, pero esto es algo que tiene que ser muy largo. Espero que a los jugadores les guste lo que proponemos. Si peleamos y corremos como en los equipos que he estado yo, con estos jugadores de tanta calidad… El caer de pie o no, bueno hay que esperar algo más».

Suerte con las bajas en los rivales: «La suerte es importante siempre, pero si no curras no hay suerte, al menos de continuo. El que falte uno de un equipo es algo emparejado, a nosotros nos falta también uno».

Mendilibar, sobre el partido ante el Celta de Vigo: «Será muy difícil, no tiene nada que ver con el Cádiz, no mejor ni peor, pero completamente diferente. Es un equipo que a veces quiere la poseisón y a veces no, pero que termina atacando muy rápido y aprovecha los espacios. No podemos dormirnos nada, ni abvajo ni en el medio, tiene muy buenos jugadores entre líneas».

Importancia del partido: «Siempre va a ser el clave el siguiente partido. Si ganas estamos más cerca de ellos y en teoría estaríamos mucho más cómodos, aunque la comodidad no es buena en el fútbol».

¿A cuánto estará la permanencia?: «No hago sumas, solo se que jugamos contra el Celta, vamos a Manchester, luego Valencia y vuelve el Manchester, no miro más de eso. Es hacer cuentos de la lechera y al final se rompe el cántaro y no vale para nada».

Mendilibar, sobre el estado de Marcao, Rekik y Papu

Marcao, Rekik y Papu Gómez con el grupo: «Son primeras semanas con el grupo. Esperemos que no haya recaídas, porque han estado mucho tiempo fuera del grupo. Lo bueno es que estuvieran tres o cuatro semanas entrenando con el equipo y que no recayeran. Esperamos no forzarles y que ellos no fuercen para nada. Yo quiero que estén al ritmo normal sin que puedan tener recaídas».

Vuelta de Fernando Reges: «Es un jugador importante para el equipo, por su trabajo, su comportamiento en el día a día. Si yo le veo entrenar como entrena sin poder jugar, pues fíjate cuando compit cómo va a ser. Nos vendrá muy bien su aportación».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.