Inicio SD Eibar Mendilibar quiere a Orellana hasta el final

Mendilibar quiere a Orellana hasta el final

0
Orellana
Fuente: LaLiga

Mendilibar quiere a Orellana hasta el final de la presente temporada. Aún no está garantizado, pero parece algo más cerca que hace unos días. El centrocampista termina contrato el 30 de junio y es decisión suya alargarlo o no, aunque alguna pista sí que mostró.

En una entrevista para ‘La Cuarta’, el técnico comentó: “Me encantaría que se quedara, por lo menos hasta que termine la temporada. Luego ya veremos”. Aun así, no va a presionarlo: “Lo que no quiero es apretarlo, quiero que esté a gusto, que se sienta útil y querido por sus compañeros y por el cuerpo técnico”.

De momento. ese acuerdo no ha llegado. En el peor de los casos, incluido el encuentro ante el Real Madrid, disputará un total de cinco partidos. Aquí te contamos su situación fantasy y nuestro consejo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.