Inicio Destacados Mendilibar sorprende con Soares y sin Sergi Enrich

Mendilibar sorprende con Soares y sin Sergi Enrich

12
Eibar
Fuente: sdeibar.com

Sorpresas en la alineación de la SD Eibar para el partido contra el Villarreal. El conjunto armero se hace fuerte en el centro del campo con un 4-5-1 en el que se cuela Recio, además de Edu Expósito y Sergio Álvarez. La ausencia de Pape Diop ha hecho que el malagueño vaya a ser de la partida. Pero la principal novedad no está ahí, sino en el lateral izquierdo y en la delantera: Rafa Soares es titular y Sergi Enrich se queda en el banquillo.

El técnico vasco decide guardar a Kevin Rodrigues y darle la oportunidad a Soares pese a dejarlo fuera del once conta el Celta de Vigo. Decidió cambiar de posición a Bigas, que se vio obligado a jugar en el carril zurdo, en vez de poner en liza a un futbolista que ocupa de forma natural ese puesto. Ahora a sorprendido con la entrada del portugués en lugar del ex del Leganés, que apuntaba al once pese a los pocos entrenamientos.

Por otro lado, confía todo el ataque en Kike García. El ex del Murcia es un futbolista de la máxima confianza de José Luis Mendilibar. El deseo de cambiar el sistema obligaba a prescindir de uno de los dos hombres de arriba. En esta ocasión ha sido Sergi Enrich quien ha perdido su puesto. La falta de gol de este último le condena, aunque el trabajo que hace por el equipo de espaldas a portería es indiscutible. Lo más probable es que sea uno de los cinco cambios posibles en la segunda mitad. Quizás, si el resultado es negativo, incluso veamos de nuevo ese 4-4-2. El mencionado Kevin Rodrigues, con su incuestionable potencia, también puede ser una de las alternativas para la segunda mitad, mientras que otros como Damian Kadzior están llamados a revolucionar el partido si fuese necesario.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas,
    ¿A qué jugador pondríais para esta jornada?
    – Araujo (suena como suplente en alineaciones probables).
    – Kevin Rodrigues (parte como suplente).
    – Moncayola (ya tengo a dos del osasuna en el once).
    – Kike Barja (ya tengo a dos del osasuna en el once).
    – Miguel Baeza (suena como suplente en alineaciones probables).
    Muchas gracias.

  2. La que ha liado mendilibar… un puesto en el once para monreal, lejeune o kevin rodrigues? Puntuación JP. Gracias!

  3. Buenas.

    Racic , Kroos, Aspas, Gabriel Paulista y Nacho del Valladolid.
    3 titulares y 2 descartes.
    Muchas gracias de antemano

  4. Buenas.

    Iborra, Kroos, Aspas, Gabriel Paulista, Nacho del Valladolid y Tomás Pina
    3 titulares y 3 descartes.
    Muchas gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.