Inicio Real Madrid Mendy, Alaba y Casemiro, en la lista para Manchester

Mendy, Alaba y Casemiro, en la lista para Manchester

3
Ferland Mendy
Fuente: LaLiga

El Real Madrid dio a conocer este domingo la lista de jugadores convocados para el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City. Y en dicha convocatoria estaban presentes los tres jugadores de la enfermería que más preocupan a Carlo Ancelotti: Mendy, Alaba y Casemiro. Eso sí, la situación de los tres es distinta.

El que tiene más opciones de poder jugar y dejar atrás la lesión que le ha traído de cabeza estas últimas semanas es Ferland Mendy. El lateral pudo ejercitarse sin problemas en la última sesión de grupo, por lo que salvo contratiempo estará en condiciones de poder disputar el encuentro si el técnico italiano así lo decide.

Más complicado lo tienen Alaba y Casemiro. Los dos han entrado en la lista de convocados, pero Ancelotti los probará este lunes antes de saber si podrá contar con ellos. Obviamente los ha metido en la convocatoria, pero de ahí a que puedan jugar todavía queda. En principio se es optimista en el Madrid según las fuentes de información, ya que si no fuera así ni siquiera habrían entrado en la lista.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. Buenos días. Tengo que vender para salir de números rojos, las opciones son estas:

    A) Marcos Llorente
    B) Piqué
    C) Ronald Araújo
    D) Enes Ünal + Yangel Herrera

    (La D no me convence mucho porque me quedaría con 3 delanteros, pero es factible.)

  2. De aqui a final de temporada crees que kroos jugara mucho? En plan que jugaran los ceballos, isco etc y seria venta clara de kroos

  3. Con lo que queda de liga, tengo a Casemiro Benzema y Vini.
    Venderias a Casemiro para poder subir clausulas a morales y fekir ya que si no probablemente me los clausulen.

    Ter stegen
    Acuña – Reinildo – Fran garcia – Eric garcia
    Fekir – Casemiro – Morales – Pepelu -De paul
    Ferran – Vini – Benzema

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.