Inicio Destacados Mendy, única ausencia por lesión en el entrenamiento

Mendy, única ausencia por lesión en el entrenamiento

0
Ferland Mendy
Fuente: LaLiga

Mendy sigue recuperándose de la periostitis tibial que sufrió en el tramo final de la pasada temporada y aún no puede entrenar junto a sus compañeros. Se espera que esté en el inicio liguero, aunque a falta de poco más de un mes permanece al margen de sus compañeros. El francés se ha erigido en este curso como el lateral izquierdo titular de la plantilla.

Ya entenan con el resto tanto Lucas Vázquez como Dani Carvajal, que en las últimas sesiones compaginaron trabajo grupal con ejercicios individuales. Los dos podrán estar a las órdenes de Carlo Ancelotti a mediados de agosto, cuando los blancos se medirán al Deportivo Alavés en la primera jornada de LaLiga.

Nacho renueva hasta 2023

Nacho Fernández se queda en el Real Madrid pese a las informaciones pasadas sobre una posible salida del club. Su contrato expiraba el 30 de junio de este año y las dos partes han conseguido ponerse de acuerdo paa que el zaguero siga en el equipo de sus amores. Seguirá hasta 2023, es decir, dos temporadas más.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.