Inicio Real Madrid Mendy y Jovic entran en una convocatoria sin Vallejo ni Isco

Mendy y Jovic entran en una convocatoria sin Vallejo ni Isco

0
Ferland Mendy
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League. El conjunto blanco tiene que defender el 1-3 de la ida. Lo hará con Ferland Mendy como titular en la banda derecha y con Luka Jovic en el banquillo, ya que el serbio se ha recuperado de una torcedura de tobillo. La mala noticia es que tanto Isco Alarcón como Jesús Vallejo verán el encuentro desde la grada.

Había ciertas dudas respecto a la presencia del lateral izquierdo, quien causó baja para la cita frente al Getafe, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. El propio entrenador italiano explicaba que no había ninguna lesión y que era una cuestión de fatiga muscular. Este lunes, Mendy ha entrenado con el grupo y ya es uno más en la disciplina blanca.

El mediocentro malagueño, en cambio, es duda para este fin de semana debido a una faringitis. Parece estar recuperado de esas molestias en la espalda, pero un nuevo contratiempo impide que pueda ser una opción para Carlo Ancelotti. El ex defensor del Real Zaragoza, en cambio, ha dado positivo en Covid-19 y tampoco es segura su presencia en el choque ante el Sevilla.

Ancelotti habla en la previa

«Todo el mundo sabe que va a ser difícil, como siempre son unos cuartos de final de la Champions League, independientemente de la ida. Vamos a tener que sufrir y que luchar. Tendremos que darlo todo durante los 90 minutos. La plantilla sabe muy bien lo que puede pasar. Estamos felices porque es una gran oportunidad para llegar a semifinales», explica el técnico italiano en la previa del encuentro ante el Chelsea.

«Ha acumulado mucha experiencia y personalidad. Sigue siendo una pieza muy importante y creo que lo seguirá siendo en el futuro. Hay muy pocos jugadores en el mundo que puedan hacerlo como él», explicaba Ancelotti cuando fue preguntado en rueda de prensa sobre Casemiro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.