Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El defensa fantasy que necesitas para el final de temporada

El defensa fantasy que necesitas para el final de temporada

26
Ferland Mendy
Fuente: LaLiga

Pocas opciones hay ahora mismo de mejorar tu equipo fantasy. Una de las primeras cosas que hemos tenido que trabajar estas últimas semanas, es fichar a jugadores que vayan a jugarse algo hasta el final de temporada. Pero esto no siempre es posible.

La otra ha sido intentar hacernos con algún chollo fantasy que haya pasado de suplente a titular por sorpresa o que haya mostrado una gran mejoría en los últimos encuentros. En la primera situación nos encontramos con un defensa del Real Madrid, que va a ser importante en este final de temporada, hablamos de Ferland Mendy.

El defensa francés se ha encontrado con la posibilidad de ser titular en los últimos partidos, esos que deben darle al Real Madrid la oportunidad de volver a ganar la Liga. Una inoportuna lesión de Marcelo ha dejado el lateral zurdo libre para Mendy.

Las opciones de Mendy para este final de temporada

Son tres los partidos que le quedan al Real Madrid, aunque si todavía no has fichado a Mendy, solo te quedan dos opciones para colocarle en tu once. Sin embargo, en un mercado con pocas opciones, un fichaje así puede darte un plus si te juegas algún puesto en la clasificación.

Mendy jugará, salvo sorpresa todos los partidos y en el de la Jornada 37 el Madrid todavía se jugará el campeonato liguero, por lo que seguro que el equipo lo da todo para ganar. En caso de alirón quedará una jornada 38 más descafeinada, pero Mendy debe seguir luchando por mantenerse como titular cuando vuelva Marcelo, ya que la Champions League se acerca. Por ello, no creemos que el francés baje el listón en su juego.

Los números de Ferland en fantasy

Fuente: LaLiga

Ya sabemos que va a jugar en los últimos partidos, esos que pueden marcar la diferencia entre ganar o perder tu liga fantasy. Pero ahora hay que mirar si de verdad puede ser un hombre importante.

Mendy ha sumado buenos números fantasy, con una media de 4 puntos en picas, de 5,3 en Sofascore y de 5,4 en Jornada Perfecta. Todo ello, a pesar de contar con una expulsión al comienzo de temporada. Números que se han visto mejorados tras su golazo en Granada.

Su precio, además, es asumible, sobre todo en un momento en el que la mayoría de jugadores tendrán dinero ahorrado o jugadores suficientes para poner a la venta.

Consejo fantasy

Resumiendo, un defensa del Real Madrid, equipo que está encajando muy poco y que se juega ganar la Liga en los últimos partidos. Puntúa bien cuando juega y tiene asegurado jugarlo todo por la baja de Marcelo. Y cuando con un precio medio-bajo para el momento en el que nos encontramos.

La decisión es sencilla, si sale en tu mercado lánzate a por él e intenta su fichaje. Si ya le tienes en tu equipo, apuesta por él en las dos últimas jornadas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Buenas otra vez!

    En realidad, mis otros delanteros son Ocampos y Messi. Por eso tengo que decidir entre Diego Costa y Nolito. En el caso de quedarme con Diego Costa, tendría que vender a Salva Sevilla. Por eso, ¿Qué harías? ¿Pongo a Nolito y vendo a Diego Costa quedándome con Salva Sevilla? ¿O vendo a Salva Sevilla y me quedo con Diego Costa?

    ¡Gracias!

  2. Buenas crack,

    dos dudas para esta jornada,
    Defensa:
    Alinear a 1 entre: Capa, Albiol, Hugo Mallo (yo tenia pensado Capa, pero al ser duda.. qué opináis?)

    Medio:
    Descartar a 2 entre:
    Cazorla, Llorente, Muniain, Okay, Trigueros, Samu Chu

    Muchas gracias,

  3. Buenos días equipo!

    Lo primero de todo, gracias por todo vuestro trabajo, es genial.

    Tengo la siguiente duda: tengo que vender y no sé a quién. Si me quedo con Diego Costa, tendría que vender a Salva Sevilla y jugaría Kondogbia en su lugar. Si vendo a Diego Costa, jugaría Nolito en su lugar y tendría que coger a 4 de estos 5 medios: Salva Sevilla, Guido, Kondogbia, Guedes y Yangel. Resumiendo: ¿Vendo a Diego Costa o me lo quedo? ¿Si lo vendo, con qué medios jugarías?

    ¡Mil gracias por todo!

    • Diego Costa es tu unico DC?
      De escoger 4 de esos MC cogeria a todos menos Kondogbia. No es mala opción venderlo y dejar a Nolito. El celta debe ir a muerte

  4. Hola crack, necesito ayuda para descartar a 3
    Mis equipo:

    Ruiz Silva

    Laguardia-Nacho Vidal-Miramon-David López

    Carrasco-Jordan-Gudelj-Etebo-Camarasa-Pedro Leon

    Messi-Ocampos-Luis Suarez
    ¿Qué 3 descartarías?

  5. Hola, juego con tres defensas, mis defensas son djene, aridane hernandez, kounde y reguilon. A quien descartarias para esta jornada? Muchas gracias!!

  6. Buenos días. Para las dos jornadas que quedan, jugando LFM, entre Guedes y Saul, cual dará más rendimientos de puntos. Yo creo que Guedes. Y vosotros que pensáis??
    Saludos

  7. Buenas,

    Para las próximas jornadas a cual de los tres descartarías (solo uno) Muniain, Vidal o Rakitic, juego en picas AS,

    Muchas gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.