Inicio Real Madrid Mendy, disponible para la Supercopa de España

Mendy, disponible para la Supercopa de España

Ancelotti podrá contar con Ferland Mendy para los próximos partidos.

12
Ferland Mendy Real Madrid
Fuente: LaLiga

El Real Madrid se entrenó este pasado domingo tras superar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Arandina. La principal novedad de la sesión fue Ferland Mendy, que ya es uno más en los entrenamientos con el grupo. Como ya confirmó Ancelotti, el francés viajará con el equipo a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España.

El lateral sufrió su enésima lesión en la jornada 17, cuando fue sustituido al descanso en el partido ante el Villarreal. Tras perderse las dos siguientes fechas ligueras y el encuentro de Copa, el ex del Olympique de Lyon está listo para enfrentarse al Atlético de Madrid, partido que tendrá lugar el próximo miércoles.

Rendimiento fantasy de Mendy

Una temporada más, los problemas físicos están impidiendo jugar con regularidad a Mendy. El galo ha disputado 10 jornadas de 19 posibles, también afectado por la llegada de Fran García para aumentar la competencia en su puesto.

Cuando está disponible y con un buen tono físico, Carlo Ancelotti prefiere a Mendy como titular en el lateral izquierdo por delante del español. No obstante, sus números en fantasy no responden a esta confianza de su técnico. El ’23’ del Real Madrid aún no ha pasado de la pica en ningún encuentro de liga. Su media en Sofascore mejora un poco, llegando hasta los 4,1 puntos por partido. Teniendo en cuenta sus pobres puntuaciones y sus constantes problemas con las lesiones, Mendy no es un defensa recomendable en fantasy a día de hoy.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

12 Comentarios

  1. Hola,

    Para esta jornada, 1 fuera entre: Canós, Baena, Isi, Brais, Alcaraz, Moi

    Para largo, mejor Parejo o Baena?

    Gracias!!!!

  2. Modo Mixto:
    Rajkovic (en casa contra Celta), Maximiano (en casa contra Girona) o Guaita (a domicilio contra Mallorca) para esta jornada?
    Saludos,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.