Inicio Destacados Mendy e Isco, bajas definitivas en el Madrid

Mendy e Isco, bajas definitivas en el Madrid

0
Ferland Mendy
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ya ha anunciado de forma oficial la convocatoria para el encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga frente al Getafe. Una convocatoria en la que n o podrán estar finalmente Ferland Mendy ni Isco Alarcón.

Mendy no entrenó ayer por cansancio y, parece que su técnico ha decidido darle descanso antes de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El propio Ancelotti dijo esto en rueda de prensa:

«No ha entrenado porque tenía cansancio todavía y hemos preferido que trabajara de forma individual. Ha hecho trabajo de gimnasio y piscina. Valoraremos si juega o no, pero el martes sí estará».

Por su parte, Isco arrastra molestias en la espalda que parece no ha podido superar. Las bajas del malagueño y de Mendy se unen a las ya conocidas de Eden Hazard, Jovic y Miguel Gutiérrez.

Os dejamos con la convocatoria de Carlo Ancelotti con 21 jugadores:

Courtois, Lunin, Diego, Dani Carvajal, Eder Militao, Alaba, Nacho, Marcelo, Kroos, Luka Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Camavinga, Benzema, Marco Asensio, Gareth Bale, Vinicius Junior, Rodrygo y Mariano Díaz.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.