Inicio Claves Jornada El Madrid ya tiene fecha de regreso para Mendy

El Madrid ya tiene fecha de regreso para Mendy

16
Ferland Mendy
Fuente: LaLiga

Ferland Mendy es uno de los jugadores por el que más nos habéis preguntado en la últimas semanas, tanto por su situación física como por su posible salida del Real Madrid en este tramo final de mercado estival. Pues bien, según informa ‘MARCA’ el defensa avanza en su recuperación y trabaja al margen del grupo con la intención de poder ayudar a sus compañeros en un corto plazo de tiempo: septiembre. Tras una lesión importante, al francés le toca seguir remando para poder recuperarse al 100% y exhibir un físico muy por encima de sus rivales, la que es su gran baza.

En los últimos días se han visto imágenes del defensa del conjunto blanco con un estado físico que ha llamado mucho la atención por la evidente perdida de masa muscular. Es por ello que el Madrid sigue un plan específico para que el jugador pueda ir ganando masa muscular conforme deja atrás la lesión que le privó de estar en el tramo final de la pasada temporada y que le ha hecho estar los meses de verano en el dique seco. Tanto es así que se perdió la Eurocopa con Francia.

A la espera de poder volver a contar con él, el citado medio asegura que Mendy no tiene ninguna intención de salir del Real Madrid. Tras hacerse con el puesto de titular el defensa francés pretende triunfar en uno de los mejores clubes del mundo y tiene contrato hasta 2025, por lo que solo una oferta desorbitada podría hacer tambalear su situación en Chamartín. Y es que el club tampoco se plantea la salida de un jugador que ha crecido mucho esta pasada temporada y al que considera fundamental de cara a las próximas temporadas. Además, Ancelotti cuenta con él para dar una mayor consistencia a su banda izquierda.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Jugará Marcelo mientras tanto? Hasta q vuelva Mendy en septiembre…?
    Intercambio: vendo a Nolito para fichar a Embarba?

  2. Buenos días,
    Aguanto a Mendy o lo vendo??
    De defensa voy bien en LFM: Aridane, Gayá, Alba, Cote y Sergi Gómez. Su precio bajará un poco, pero visto como está el mercado de mi Liga… Septiembre está cerca!!
    Gracias

  3. Buenas Crack, disculpa esta pregunta multiple:
    – Tengo varios jugadores que a priori parecen suplentes o tendrán pocos minutos:
    * Manu Vallejo
    * Boulaye Dia
    * Lamela
    * Felipe
    * Lenglet
    * Luís Abram
    * Januzaj
    ¿es asi? ¿Vendidos todos?

    – ¿Wiilliam José tendrá minutos ahora que Carlos Fernandez se ha lesionado de larga duración?
    Se que es una pregunta un poco peñazo,
    Mil Gracias

    • Me quedaría por ahora con Januzaj, Lenglet, Lamela y Dia
      Vallejo me genera dudas y puedes mantener a ver
      Aguanta a WJ

  4. Buenos días !
    Torró o puertas ?
    Cherishev o sancet ?
    Alex fernandez o embarba ?
    Manu vallejo tendrá minutos ?

    Muchas gracias !

  5. Hola, que delantero recomendáis de cada grupo
    1.Paco Alcácer o chimy Ávila
    2. Unal o lago junior o Jeremy pino
    Gracias, Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.