Inicio Biwenger ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Once de jugadores por menos de un millón que puedes fichar en Biwenger.

18
Pacheco Espanyol fantasy
Fuente: LaLiga

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana con portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Pacheco: podemos decir que por precio, ahora mismo Pacheco es el mayor chollo fantasy, sobre todo si hablamos de porteros. Estrenó titularidad con el Espanyol y lo hizo con un 10 en picas y Sofascore y un 11 en Jornada Perfecta. El fichaje más recomendable del once rentable.

Sergi Roberto: gran partido del jugador del Barça, que abrió el marcador ante el Cádiz, además de rendir bien en el centro del campo. Buena opción para especular y como parche mientras Pedri siga lesionado.

Fali: el central del Cádiz tuvo un buen partido frente al Barça y sigue siendo un fijo para Sergio. Buena opción en fantasy, pero solo como parche.

Clerc: el lateral del Elche tuvo una buena puntuación, a pesar de la derrota del equipo. Sin embargo, mucho riesgo fichar un defensa de los franjiverdes, que todo apunta a que seguirán como colistas toda la temporada.

El Yamiq: el defensa del Valladolid saltó en la segunda mitad y realizó un gran partido. Sin embargo, es suplente en el equipo y poco recomendable en fantasy.

Centrocampistas y delanteros

Omar Mascarell: debido al precio de sus jugadores, el Elche ha metido varios jugadores en el once rentable. De ellos, Mascarell es el más recomendable, como parche eso sí. Pero, es un jugador bastante regular que para el fondo de armario es interesante.

Borja García: una vez superada su grave lesión, Borja se ha hecho con un puesto en el once del Girona. Eso sí, dentro de lo que tiene el equipo de Michel, es de lo menos recomendable, según las puntuaciones que estamos viendo.

Fidel: es el otro jugador del Elche. Tras un mal inicio de años, Fidel se ha quedado fijo en el once de Machín. De todas formas, nos genera muchas dudas porque no termina de explotar en fantasy.

Brasanac: fue titular en Osasuna, pero debido a las bajas en los laterales que hacen que Moncayola cambie de posición. Ahora bien, creemos que esto no se mantendrá siempre, sobre todo cuando Aimar Oroz vuelva a estar al 100%.

Kadewere: un nombre interesante que puede llegar para quedarse. El delantero del Mallorca fue una de las sorpresas fantasy de la jornada. Titular y gol ante el Villarreal. Buen chollo por su precio y las posibilidades que ofrece a Aguirre.

Chris Ramos: buenos minutos para el delantero del Cádiz que pudo hacer dos goles al Barça en el poco tiempo que estuvo en el campo. Llamada de atención para Sergio, que gana otra posibilidad en su poblada delantera. Opción con riesgo, pero a precio muy bajo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Vendo a Gerard por 60 M? Pague 62 por el. Vendo y casi recuperó o mantengo y arriesgo. Tengo dinero para la jornada sobrante

    • Ficharíamos por el valor bajo que tiene y las buenas sensaciones vs Cádiz. Pero por poquito más de su VM, Raphinha es fijo y Dembélé está casi de vuelta

  2. Buenas, como ves el fichaje de david silva y ernes unal?
    A quien venderias samu Chuk, capoue, arambarri o ruiz de la galarreta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.