Inicio Destacados Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 22 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 22 (🔒 solo Patreon)

Principales sorpresas de la jornada 22 de LaLiga. Sorpresas fantasy para Biwenger, Comunio, Sorare o Kickbase.

0
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 22 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada, tras el parón mundialista. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Unai Simón (Athletic Club)

Unai Simón

Ha habido muchas sorpresas fantasy en esta jornada, sobre todo en las porterías. Pero, si tenemos que destacvar una es la suplencia de Unai Simón con el Athletic. Además, en un partido importante y complicado, en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Según parece, el cambio se debe a que Ernesto Valverde quiere tener en forma a Julen Agirrezabala, de cara a las semifinales de la Copa del Rey, que se disputarán en dos semanas.

Por tanto, parece que se trata de algo puntual. Es cierto que nos comemos un rosco inesperado, pero Unai seguirá siendo recomendable en fantasy.

Tsygankov (Girona FC)

El ucraniano tuvo su debut como titular ante el Almería. El jugador llegó en el mes de enero con mucho cartel, lo que indicaba que podría acabar siendo titular. Así lo fue en el último partido. Pero, lo más positivo es que Tsygankov anotó un tanto y dio una asistencia en la locura que vimos en Montilivi.

Debería mantenerse como titular y ya vimos que es un jugador muy interesante. Por ello, recomendamos su fichaje fantasy.

Pacheco (RCD Espanyol)

Pacheco Espanyol fantasy
Fuente: LaLiga

Por fin se produce el cambio en la portería del Espanyol que veníamos avisando desde la llegada de Pacheco en el final del mercado invernal. Ha tardado dos jornadas, pero ya en esta jornada 22 llegó la sorpresa fantasy, no tan sorpresa, al ser algo que ya suponíamos que ocurriría.

Buen partido del guardameta, por lo que todo indica que continuará como titular. Precio fantasy muy bajo, por lo que es un fichaje muy recomendable.

Tino Kadewere (RCD Mallorca)

Javier Aguirre refrescaba su equipo con la introducción de un segundo delantero, y parece que funcionó bastante bien. El equipo hizo cuatro goles, aunque la pronta expulsión de Trigueros también influyó. Pero, la entrada de Kadewere es toda una declaración de intenciones, por parte del técnico argentino.

El jugador hizo uno d elos holes del equipo y puede ser una interesante opción para especular y para parche, al menos de momento. Si se mantiene en el once y en este rendimiento, puede ser algo más en el futuro.

Sergio Herrera (CA Osasuna)

Sergio Herrera
Fuente: CA Osasuna

Como decíamos al principio, hoy la cosa va de porterías. Y es que ha habido un tercer caso de cambio de guardametas en esta jornada 22. Esta vez, se trata de la portería de Osasuna. Sergio Herrera volvía a la titularidad, tras muchas jornadas en el banquillo, por detrás de Aitor Fernández. Eso sí, en este caso hay más dudas de si se mantendrá en el once a largo plazo.

A priori, el inicio de temporada nos indicaría que Herrera puede mnantenerse. El próximo partido dictará bastante sentencia sobre ello. Pero, es una portería que si puedes evitar, mucho mejor.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.