Inicio Biwenger ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Once de jugadores por menos de un millón que puedes fichar en Biwenger.

4
Lemar Atleti fantasy

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana con portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Diego Mariño: el guardameta del Almería tuvo su primera oportunidad de la temporada en Primera División, recordemos que vino en enero. No recomendamos su fichaje porque Fernando es titular claro y parece que solo tuvo alguna molestias muscular.

Sabaly: partidazo deñ lateral del Betis ante el Real Madrid. A este precio, es un jugador muy recomendable en fantasy.

Ruibal: su compañero en la banda derecha también se ha colado en este once rentable por su gran partido. Recomendable para especular o como parche teniendo a Sabaly, ya que será raro volverles a ver juntos.

El Yamiq: se cuela en este once, pero en principio seguirá siendo suplente. Esta ve entró como titular, pero debido a la ausencia de Javi Sánchez por paternidad.

Centrocampistas y delanteros

Fidel: vuelve a meterse en este once rentable y es uno d elos fichajes por debajo del millón más interesante. Tanto él, como el equipo, vienen mejorando.

Iván Sánchez: segundo partido consecutivo como titular, culminado con un buen gol. cuidado que podría mantenerse en el once, aunque salió tocado con alguna molestia.

Dani García: fue titular de nuevo, tras varias jornadas. Es cierto que fue más por rotación tras el partido de Copa, aunque podría mantenerse una jornada más por la expulsión de Sancet. Igualmente, no es de lo más recomendable en fantasy.

Lemar: fue una de las sorpresas en el once del Atlético de Madrid. El francés volvió a buen nivel y podría volver a ser importante para el Cholo. Ideal para especular o utilizar en tus alineaciones.

Gonzalo Plata: el delantero del Valladolid hizo uno de sus mejores partidos de la temporada. Dio las dos asistencias en los goles y fue el mejor del equipo.

Munir: se coló en el once del Getafe e hizo un buen partido, con asiistencia incluida. Esto le vale para entrar al once rentable, pero genera dudas porque no suele ser titular. 

Kadewere: se ha convertido en un hombre muy importante para Aguirre y parece difícil que le quiten su puesto de titular. Jugados interesante en fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.