Inicio Biwenger ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Once de jugadores por menos de un millón que puedes fichar en Biwenger.

6
Babic UD Almería Biwenger
(Photo by Marco Rosi - SS Lazio/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana con portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Agirrezabala: El portero del Athletic Club debería tener sus partidos «contados» como titular ya. A pesar de que jugará el partido de Copa del Rey, presumiblemente, con la vuelta de Unai Simón debería volver al banquillo de los de Ernesto Valverde.

Gorosabel: la cercana vuelta de Elustondo podría quitarle minutos y titularidades que está teniendo. Un parche interesante si el veterano defensa no vuelve de titular desde el primer momento.

Juan Iglesias: El jugador del Getafe está jugando de titular, aunque cuenta con alguna suplencia reciente por Portu. Puede ser un parche interesante por el juego que está mostrando Getafe en las últimas jornadas, aunque se encuentra apercibido y podría perder el puesto como mínimo en un encuentro más pronto que tarde.

Babic: Ahora mismo puede ser de lo poco salvable de la defensa del Almería. No solo es titular claro, sino que además es el único que no está apercibido. Por si fuese poco, vio puerta en el empate ante Celta.

Centrocampistas y delanteros

Maksimovic: Otro jugador del Getafe por el que podemos apostar del once rentable. Titular en los últimos cinco encuentros y parece que no debería moverse de ahí si las lesiones respetan. No tiene problemas con las amarillas y se está asentando en las dos picas.

Trigueros: La suplencia sin apenas minutos en un partido ganado a la Real hace que sea más que una duda. El resurgir de Baena, la aparición de Terrats o la vuelta de Lo Celso son motivos para confiar en que no exista una continuidad en su juego.

San Emeterio: Parece que es titular «claro» con Sergio, aunque ha pasado por jornadas de no ser de la partida desde un principio. No podemos esperar puntuaciones muy altas, aunque puede ser un parche interesante para evitar rotaciones o lesiones.

Pablo Ibáñez: El joven jugador de Osasuna no termina de ser regular en sus participaciones. Va cuadrando titularidades con suplencias, pero apenas termina de destacar. Demasiadas dudas para apostar por él, a pesar de su bajo precio.

Gragera: Habrá que ver qué pasa con el jugador con la llegada del nuevo entrenador del Espanyol. Fue titular nuevamente en la derrota en el derbi catalán ante Girona, y lo hizo con negativo en puntuación fantasy. Si sigue siendo titular, podríamos apostar por él de igual forma.

Raúl García: De por sí suele tener minutos, a pesar de contar el equipo con muchos nombres en ataque. Además, con el partido de Copa del Rey en intersemanal, podría tener aún más minutos en el césped en la Jornada 28. Por su valor, podemos apostar por él como mínimo para este partido. Dos goles y dos asistencias hasta ahora.

Roger: El delantero del Cádiz ha demostrado ser titular claro con el equipo. Aunque no tuvo minutos en la Jornada 27 -estaba entre algodones-, debe volver a ser titular. Creemos que es un delantero barato por el que apostar para fondo de armario.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Hola! En Biwenger mixto as+sofascore, para salir del negativo, ¿a quien vendo entre Lemar, Jordan y Rakitic?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.