Inicio Biwenger ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Once de jugadores por menos de un millón que puedes fichar en Biwenger.

0
Diego López Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana con portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Bravo: El guardameta chileno parece haberse hecho definitivamente con la portería del Real Betis. Completó un buen partido en el derbi ante el Sevilla y debería seguir al menos una semana más como titular.

Mandi: El central del Villarreal fue titular de nuevo ante las bajas de Albiol y Pau Torres. Mientras que Albiol siga lesionado parece que Mandi va a seguir siendo titular, aunque no está puntuando demasiado bien.

Escudero: Tuvo que ser sustituido ante el Cádiz por lesión y está por ver si llega a la próxima jornada. Aunque estaba puntuando bien, este contratiempo hace que no sea tan recomendable.

Yan Couto: Ha vuelto a ser titular en el carril diestro y está rindiendo a gran nivel, gol ante la Real Sociedad incluido. Una de las mejores apuestas por menos de un millón de euros que podemos hacer en Biwenger.

Manu Sánchez: Si bien es cierto que se mantiene como titular, no está puntuando como debería. Podría perder el puesto en las jornadas que quedan, por lo que no apostaríamos por él.

Centrocampistas y delanteros

Papu Gómez: Fue titular en el derbi sevillano pero acabó sustituido. No parece que vaya a ser una gran inversión teniendo en cuenta que la final de la Europa League está a la vuelta de la esquina.

Unai López: No termina de asentarse como titular, siendo siempre uno de los últimos cambios. El Rayo tiene muchos jugadores en el centro del campo e Iraola no termina de confiar en él.

Portillo: Volvió a ser suplente y con el Almería jugándose el descenso no parece que vaya a ser titular. Tiene mucha competencia y tendrá difícil tener minutos a menos que su equipo se salve antes de la última jornada.

Pablo Torre: Aún con LaLiga en el bolsillo, Xavi apenas le dio cinco minutos ante la Real Sociedad. Aunque no descartamos alguna titularidad, no parece que vaya a tener protagonismo.

Sergio León: Al igual que Escudero, también fue sustituido por lesión ante el Cádiz. Habrá que esperar por si llega a la intersemanal, pero tenía papeletas de tener protagonismo en estas últimas tres jornadas.

Diego López: El hombre de moda en Valencia. Marcó ante el Real Madrid y su valor subirá como la espuma. Claro ‘MVP’ del once rentable y un fichaje obligatorio a día de hoy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.