Inicio Biwenger El mercado Biwenger en bajada: ¡Toca vender!

El mercado Biwenger en bajada: ¡Toca vender!

0
Griezmann

Tal y como se predecía el mercado Biwenger entra en recesión por las constantes ventas de los últimos días. El parón es un buen momento para fichar como decíamos en la guía del especulador, pero el endeudamiento lleva a la venta en los días posteriores. A pocos días de comenzar la jornada son muchos los mánager que comienzan a vender y esta tendencia ira a más.

Os contamos qué vender con prioridad para que no pierdas demasiado dinero en esta bajada de mercado Biwenger.

El mercado Biwenger hoy

Recesión del Mercado Biwenger

Como podemos ver en la gráfica, el Mercado Biwenger sufrió una bajada de 3 millones de euros ayer; 8 millones respecto al 8 de septiembre, que fue el pico más alto. Esta bajada afecta directamente a los jugadores del mercado, que ven como su precio se devalúa a causa de ser vendidos.

Algunos de los jugadores más perjudicados en estas fechas han sido: los lesionados Bastón y Willian José; o jugadores de alto valor de mercado y pobre rendimiento como Isco y Griezmann.

Se prevé una nueva bajada en los próximos días, que hasta podría ser más acentuada, a medida que llegue el cierre de alineaciones para la Jornada 4.

Toca vender, ¿pero a quiénes?

No vender

No recomendamos vender jugadores que siguen subiendo. El mercado está mostrando confianza en perfiles distintos: jugadores con buenas puntuaciones (Benzema, Dembele…), chollos inesperados (Javi López, Granero, Nolaskoain…) y clásicos del fantasy (Guedes, Morales…).

Jugadores como Griezmann, Modric o Kondogbia, que están perdiendo valor, desaconsejamos venderlos porque a poco que sumen buenas actuaciones subirán de valor de mercado. Y además, normalmente, son jugadores que has fichado para que tengan protagonismo en tu equipo fantasy. Así que no pierdas la paciencia.

Sí vender

Así las cosas nos centramos en aquellos jugadores que están perdiendo valor o su precio está congelado. Lo importante primero es hacerte dos preguntas: ¿Tienes recambio para el jugador? ¿Es un jugador importante para ti en la temporada?

Si la primera respuesta es sí y la segunda es no, es un jugador totalmente vendible. Ponlo en el mercado y espera a recibir una buena oferta. Si además le ganas dinero respecto a la compra, será una jugada maestra.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.