Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los 5 más vendidos y más devaluados del parón internacional

Los 5 más vendidos y más devaluados del parón internacional

0

Los parones internacionales son un momento idóneo para reestructurar plantillas y pescar gangas en el mercado. Por eso, el trasiego de futbolistas es más alto que nunca y en Jornada Perfecta analizamos cuáles han sido los más vendidos en Biwenger y cuáles han devaluado más su valor de mercado.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Más vendidos en Biwenger

Willian José

La lesión del delantero de la Real Sociedad ha incentivado a los usuarios fantasy a venderlo de forma masiva. Se espera que esté entre uno o dos meses de baja, lo que ha motivado que muchos se lancen a por el fichaje de su sustituto: Sandro.

Sergi Enrich

Tras un discreto inicio de temporada, el delantero del Eibar, fijo par muchos jugadores fantasy, es duda por lesión para el próximo partido. Así, y ante su pérdida de valor de mercado, está siendo de los más vendidos en Biwenger.

Borja Bastón

Borja Bastón

Otro lesionado que entra en la lista de los más vendidos en Biwenger. El delantero del Alavés, que marcó en el último partido, ve trastocada su progresión y tendrá que ver los próximos partidos desde la grada.

Gonzalo Escalante

Empezó la temporada con un gran partido que le valió para sumar un 10 en Biwenger. Pero Garitano lo dejó en el banquillo en el último partido y el Eibar sumó su primera victoria de la temporada. Ante su posible suplencia, está siendo de los más vendidos.

Sergio Postigo

Al igual que Sergi Enrich, el defensa del Levante es duda para la próxima jornada. A pesar de haber disputado los tres encuentros y sumar 10 puntos, están prescindiendo de él en un parón de selecciones en el que hay más alternativas en el mercado.


Jugadores más devaluados

Más vendidos en biwenger

Willian José

Lo mismo que le ha hecho ser el jugador más vendido le ha llevado a ser el futbolista fantasy más devaluado esta semana. Ha perdido más de un 20% de su valor de mercado y amenaza con seguir bajando las próximas semanas.

Diego Costa

La sequía goleadora del ariete colchonero le está pasando factura a nivel fantasy. Los que apostaron por él a principios de temporada han sufrido su pérdida de valor de mercado. Ha bajado más de un millón en este parón de selecciones.

Malcom

Uno de los fichajes más sorprendentes e intrascendentes, por el momento, del verano. Jugó 6 minutos ante el Valladolid y no lo hizo nada mal, pero una lesión le llevó directo a la enfermería. Lo que ha propiciado que su precio baje en picado estas últimas semanas.

Rodri

Más vendidos en Biwenger

Se ha convertido ya en una habitual de esta sección. El centrocampista sigue perdiendo valor a la espera de que pueda entrar en el equipo del ‘Cholo’ y mostrar su valía. Le costará más de lo que tenía pensando.

Loren

El delantero verdiblanco pierde fuelle y valor de mercado tras estar tres primeras jornadas. Ha sido incapaz de ver portería a pesar de su buena pretemporada y Setién ya contempla la opción de darle la alternativa a Sanabria o Sergio León.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.