Inicio Biwenger Fichajes Mercado de Invierno – Málaga C.F.

Fichajes Mercado de Invierno – Málaga C.F.

0
Fichajes oficiales: Ignasi e Iturra.
Rumores: Meré, Maksimovic, Llorente, Juanmi y Sandro.
Posibles salidas: Cenk, Cifu, Baysse, Jony, Cecchini y En-Nesyri

Tras la primera parte de la competición liguera, el Málaga se encuentra en la penúltima posición de la clasificación. Lo que les ha llevado a tener que realizar la segunda reconstrucción del equipo en pleno diciembre.

En este mes se ha incorporado Ignasi e Iturra, y se esperan al menos un jugador más por línea. Por tanto, es importante los fichajes pero aún más las salidas  ya que por un lado se necesita hacer hueco a los nuevos fichajes y por otro lado, Míchel prefiere una plantilla corta y competente de 22 jugadores (2 jugadores por puesto).


Fichajes oficiales

Ignasi: procedente del Lugo y haciendo una buena campaña. El Málaga se decidió a fichar a este central debido a los diferentes problemas que ha tenido en defensa.

Iturra: las incorporaciones realizadas en verano como Kuzmanovic y Rolón no se han adaptado al equipo. Iturra es un viejo conocido del Málaga y se espera que rinda a buen nivel ya que viene para ser titular.


Rumores

Meré: defensa central del gusto de Míchel que ya en verano estuvo a punto de recalar en las filas del equipo de la Costa del Sol. Para su operación entraría en juego Bayssé, el cual se iría al Girondins.

Maksimovic: apenas está entrando en los planes del Valencia de Marcelino. Es un jugador interesante porque conoce la Liga y es un buen centrocampista para acompañar a Iturra. Actualmente, el fichaje parece bloqueado por el Valencia pero veremos a ver que ocurre según vayan pasando los días.

Marcos Llorente: el jugador que más se quiere en Málaga ya que aportaría dinamismo a la hora de jugar el balón, cosa que ahora mismo carece el club. Sin embargo, Zidane no quiere que ningún jugador de su plantilla abandone el club en invierno.

Juanmi: empezó la temporada muy bien pero poco a poco se ha visto relegado al banquillo y si llegase una oferta se iría sin dudarlo. El Málaga busca gol y Juanmi es garantía de ello como ya demostró en su casa.

Sandro: apenas está contando en el Everton y tras su dolorosa salida este verano tras firmar una gran campaña el Málaga vería como un sueño que el canario vuelva a vestir la camiseta del Málaga.

Sandro celebrando un gol.

Posibles salidas

Cenk: este jugador no está rindiendo como se esperaba y hay que hacer sitio para los nuevos fichajes por lo que se esperan y escuchan ofertas para que salga del club.

Baysse: ha sido una sorpresa ya que como recordaremos este jugador se incorporo este verano. Su salida abriría un hueco en la defensa que sería ocupado por Jorge Meré.

Cifu: Otra posible salida podría ser Cifu ya que apenas Míchel cuenta con él. El objetivo sería el mismo que con Baysse, hacerle hueco a Meré.

Jony: el centro del campo del Málaga está muy poblado y Jony se ha visto relegado al banquillo. Él ya ha dicho en varias ocasiones que volverá al Sporting de Gijón en algún momento y quizás ahora podría ser el momento.

Cecchini: jugador que desde que vino no cuenta para el míster y que actualmente podría salir cedido a la Liga argentina tras no acoplarse al equipo malagueño.

En-Nesyri: el marroquí pide más minutos porque quiere llegar en plenas facultades al Mundial.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.