Inicio Real Sociedad Merino, entre algodones con la Real

Merino, entre algodones con la Real

El jugador presenta unas molestias sin determinar

8
Mikel Merino Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad ha sido, hasta el momento, uno de los equipos que mejor se ha mantenido en los puestos altos de La Liga Santander hasta el parón de selecciones. No solo su posición en el torneo nacional lo certifica, sino también la clasificación a la siguiente fase en la Europa League. Ahora, y a poco de volver nuevamente a jugarse LaLiga, parece que algún jugador se encuentra entre algodones. En concreto, se trata de Mikel Merino. El jugador de la Real Sociedad lleva dos días seguidos sin formar parte de los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Merino no se entrena con la Real por segundo día consecutivo

Por segundo día consecutivo, una de las principales piezas de la Real Sociedad como es Mikel Merino, no ha saltado al césped de Zubieta para entrenar con sus compañeros. A pesar de que aún queda para que se dispute el partido de Copa del Rey -21 de diciembre-, el centrocampista español será baja en el amistoso frente al Leeds United este mismo viernes.

El club vasco hizo oficial un parte médico en el que hablaba de Beñat Turrientes o Carlos Fernández, sin mencionar nada sobre una de sus principales estrellas. Esto nos hace pensar que sean cuales sean sus molestias, no parecen importantes y podría tratarse simplemente de precaución. Entre las bajas en el entrenamiento también han estado Sadiq, Barrenetxea, Oyarzabal y compañía. Por otra parte, Ali-Cho, hizo parte del trabajo, a punto de volver ya de forma normal con el resto de la plantilla disponible.

¿Cuándo puede volver Oyarzabal?

Todo depende básicamente de cuando empiece a entrenar con el equipo. Una vez se reincorpore, algo que se espera haga a lo largo de esta semana, o la que viene, todo indica un plazo de tres o cuatro semanas para volver a estar a tope. Hay que tener en cuenta que no se va a tomar ningún riesgo y su alta será solo cuando esté al 100%.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Muy buenas, compre a Oyarzabal y vendi a Sorloth. Teniendo a Muniqui, Chimy y Unal… venderias a Oyar o aguantamos ???

  2. Obviando la sanción de Mikel Merino para la próxima jornada y lo escrito en este artículo que 11 veis mejor ?

    1) Mamardashvilli
    Savic, Foyth, David López, Brian Olivan
    Mikel Merino, Almeida, Koke
    Cavani, Gerard, Borja Iglesias

    2) Mamardashvilli
    Savic Foyth David López Copete
    F. De Jong , Almeida , Koke
    Juanmi Gerard Cavani

  3. Buenas tardes!. Por favor vuestro consejo para saldar deuda de 13 millones. Podrían ser 1 ó 2 jugadores.
    – POR: Rulli (5.2M), Pepe Reina (370k)
    – DEF: Araujo (7.3M), Le Normand (5.2M), Balliu (2.4M), Nastasic (270k)
    – MED: Pedri (17M), De Jong (13M), Parejo (8.5M), Canales (9M), Fekir (11.3M)
    – DEL: Vini Jr (19.5M), Juanmi (4.2M), Alvaro Garcia (7.8M), Oyarzabal (7.2M)
    Gracias por vuestro trabajo. Un fuerte abrazo

    • Personalmente me quitaría a Parejo y Le Normand. Ojo con Oyarzabal porque hasta febrero o así no lo vamos a ver con ritmo, así que podrías quitártelo de encima en vez de Le Normand

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.