Inicio Lesionados ¡Merino vuelve con el grupo! ¿Le alineamos en la jornada 3?

¡Merino vuelve con el grupo! ¿Le alineamos en la jornada 3?

Los pronósticos de Imanol no se cumplen y el centrocampista no ha vuelto hasta el miércoles. ¿Qué hacemos en fantasy?

89
Mikel Merino Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

Continúan las dudas en la Real Sociedad respecto al estado de Mikel Merino. El centrocampista español, que no ha podido debutar esta temporada en LaLiga aún no se había incorporado a los entrenamientos grupales, hasta este miércoles.

El jugador lleva ya dos semanas arrastrando una sobrecarga muscular. Esta pequeña lesión o molestia debía permitirle jugar este pasado fin de semana. Sin embargo, parece que se le ha ido complicando y no terminaba de recuperarse.

Ahora, por fin parece que se encuentra bien y está entrenando junto a sus compañeros en la mañana de este miércoles. Buenas noticias en clave fantasy, aunque veremos qué ocurre esta jornada, ya que la Real juega ya este viernes.

Las palabras de Imanol sobre Merino

Mikel Merino: «Seguramente la semana que viene estará disponible. No hemos querido arriesgar. Tanto él como Olasagasti estarán en el entreno del domingo. El que ha tenido una pequeña recaída ha sido Elustondo, que tendrá un par de días más. Espero que estén para el próximo partido».

Como decimos, estas palabras solo se han cumplido en parte. Olasagasti sí que ha vuelto a los entrenamientos, pero Merino ha tardado algún día más en aparecer.

¿Qué hacemos en fantasy?

Si aún tienes a Merino, nuestra recomendación es aguantarle. De cara a toda la temporada siempre es un jugador recomendable para Biwenger, Comunio, Mister, Marca o LaLiga Fantasy.

Eso sí, de cara a esta jornada nos deja muchas más dudas, ya que solo va a poder hacer dos entrenamientos y el de mañana será más suave, al ser prepartido. La próxima rueda de prensa de Imanol también puede ser clave para conocer su estado. Algo importante a tener en cuenta es que la Real abre la jornada 3 frente a la UD Las Palmas. Es decir, juegan el viernes por la tarde, por lo que tampoco hay tantos entrenamientos esta semana, como hemos explicado.

Todo indica que estará en la convocatoria para el encuentro, pero vemos muy complicado que sea titular. La Real es de esos equipos que no arriesga en estas situaciones y prefiere meter a los jugadores poco a poco. Por tanto, recomendamos seguir buscando un parche para tu once si tienes a Merino en el equipo. A priori Turrientes seguiría en el once realista.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

89 Comentarios

  1. Para la jornada que se viene en lfm que 3 alienar ?
    Alex balde. Luis Hernández. Aidoo. Neva. Aihen. De marcos.
    Gracias

  2. Tengo 3M negativo y de MC a Etiene Capue, Rorro riquelme y Embarba. Arriba a Morata, Abde, Ferran y Bryan Zaragoza. Venderías a rorro riquelme y Ferran y jugsrias sólo con 2 medios (tengo premium) o venderías a morata y riquelme o ferran y sobrepagarias cuanto por Carlos Benavidez en el medio

  3. Buenos días equipazo mi delantera es Sadiq ,Kike García ,Roger Marti y Luis Suárez ,Creeis que contra Las Palmas si será titular Sadiq ?

    De estos 3 quien venderíais Luis Suárez ,Baillu o Traore de la Real

    Muchas gracias

  4. Buenas,

    Siendo último en la liga LEF y teniendo equipo malo … sobre todo en delantera, irías a por Merino por valor de mercado esperando que revalorice su valor y puntos ?
    O mejor esperar e invertir en algo más modesto?

    Gracias

  5. Buenas!

    Tengo a Larin y ha empezado a bajar. Cambiar a pelo por Sadiq? Ambos deberían hacerse con la titularidad más pronto que tarde

    Muchas gracias crack

  6. ¡Muy buenas! A ver si me podéis ayudar con un dilema que tengo:
    André Ferreira
    Mingueza – Gayá – Cenk Ozkacar – Gastón Álvarez – Lekue
    Kubo – Frenkie De Jong – Jonathan Viera – Tchouameni – Unai López – Arnau Puigmal
    Lamine Yamal – Ferran Torres

    Biwenger, Sofascore, tengo que vender por 8M para quedarme en positivo, ¿Venderíais a Kubo ahora que está caro para quedar con un saldo cómodo y seguir estructurando el equipo, o a una combinación de jugadores (Gayá, Unai, Lekue) para conservar a Kubo aunque suponga tener que parchear alguna posición con un presupuesto muy ajustado? ¿Alguna otra sugerencia?

    ¡Un saludo y gracias!

  7. Hola! Yamine Lamal:
    1. en.sofascore recomendable del 1 al 10?
    2. Lo ficharias si ya.tienes a Rafinha?
    3. Pagarias 5 k por el en biwenger?
    Gracias

  8. Me he de quedar uno, Sancet o moi (aguantaría valles y oblak?
    También puedo quitarme a oblak y quedarme con valles solo

  9. Buenos días,

    Recomendable en liga fantasy fichar a Cuenca o Miguel Gutiérrez por 5M o 6M más de lo que valen?

  10. Buenas, una venta entre:
    A) Ocampos + Oliver Torres
    B) Javi Guerra + Oliver + Gaston Alvarez
    Puntuación mixta as/sofas, gracias!

  11. ¿ A quién ficharías entre Baena, Ocampos y Nico Williams?

    Sistema de puntuación sofascore+prensa.

    Un abrazo crack!

  12. Y q pensáis de Umar sadiq?merece la pena aguantarlo con lo que está bajando?…o mejor venta y buscar otra opción….tengo a ocampos y L.J Suarez podría ir tirando con esos 2 mientras tanto
    Gracias

  13. Hola.
    Biwenger (sofascore)
    Vendrías a alguno de estos medios para fichar a arribas?
    Moi, pepelu, isco, robertone, llorente ,alcaraz …o artem dovbyk.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.